Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / 9 trucos rápidos que se pueden limpiar mientras duermes

Estilos de vida

9 trucos rápidos que se pueden limpiar mientras duermes

2017-11-23 18:45:00

Estar limpiando todo el día tal vez no es suficiente, así que mientras Inclusive mientras tu descansas, hay ciertas tareas de limpieza que se pueden ir ejecutando en tu casa. Aquí te dejamos algunas ideas:

1. Remojar un cabezal de la ducha
Los depósitos minerales pueden obstruir un cabezal de ducha y afectar su presión con el tiempo. Para limpiarla, llena una bolsa de plástico con vinagre. Coloca la bolsa alrededor de la cabeza de la ducha, sumergiéndola en el líquido. Asegura la bolsa al cuello de la ducha con un lazo y déjela durante la noche. El vinagre descompondrá la acumulación por la mañana.

2. Eliminar manchas en ollas y sartenes
Si quemaste o manchaste demasiado tu bandeja de galletas o tu olla favorita ¡no te preocupes! Utiliza las hojas para la secadora de ropa. Coloca una hoja sobre la bandeja y llénela con agua tibia. Los agentes de limpieza en la hoja de la secadora ayudarán a aflojar la suciedad y las manchas adheridas. Por la mañana, solo tendrás que limpiarla con una esponja.

3. Limpia los quemadores de tu cocina
Limpiar tus quemadores de cocina grasosos y salpicados de comida puede ser una tarea tediosa. Antes de acostarte, sella cada quemador con una bolsa de plástico grande con ¼ de taza de amoníaco. Déjalo en remojo durante toda la noche hará que sea fácil limpiar la superficie con una esponja al día siguiente.

4. Destierra el óxido de tus herramientas
Si tus herramientas oxidadas han visto días mejores, solo debes llenar una bandeja con Coca-Cola. Sumerge las herramientas en la coca-cola, déjalas en remojo durante la noche y restriégalas con un cepillo duro por la mañana. El ácido fosfórico de la soda ayudará a aflojar la suciedad.

5. Eliminar los líos húmedos
Si su sofá o alfombra se convirtió en víctima de un lío sucio y húmedo (por ejemplo, vómito u orina), mezcle una pasta de bicarbonato de soda y agua para empaparla. Use una cuchara para extender la pasta sobre el área sucia. Deje que se seque durante la noche, luego aspire por la mañana.

6. Limpia tu tetera de agua
La cal puede acumularse a partir de depósitos de carbonato de calcio en el agua, lo que lleva a un depósito calcáreo de color blanquecino en tu hervidor o tetera. Para limpiarlos, solo corta un limón en rebanadas grandes, colócalo en el hervidor y añade agua. Lleva a ebullición, luego retira el hervidor del fuego y déjalo toda la noche. El ácido cítrico del limón aflojará la cal. Mezcla la fruta y el agua por la mañana y enjuaga antes de usar la tetera recién limpiada.

7. Limpia los juguetes de baño
Para hacer que los patitos de goma, los botes y otros juguetes de baño se vean como nuevos, mezcla un galón de agua tibia con ¾ de taza de vinagre. Remoja los juguetes durante la noche. Enjuaga bien y permite que se seque al aire libre.

8. Haz que tus diamantes brillen como la primera vez
Rápidamente pule un anillo de diamantes llenando la tapa de una botella con Windex. Remoja el anillo durante la noche y seca con un paño suave por la mañana para eliminar la suciedad y agregarle brillo.

9. Elimina las manchas de vino tinto
Si el vino tinto manchó tu prenda favorita, solo debes espolvorearla con sal y cubrirla de agua con gas. La sal absorbe la mancha mientras que el gas y el sodio de la soda ayudarán a levantar la mancha. Déjalo toda la noche antes de lavarlo.