Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Adelgaza tomando estas bebidas calientes antes de dormir

Estilos de vida

Adelgaza tomando estas bebidas calientes antes de dormir

Si pensabas que solo se podían quemas grasas haciendo ejercicios, estabas equivocado. Mientras dormimos nuestro cuerpo comienza a trabajar y realiza procesos vitales que ayudan a eliminar la grasa que acumulamos durante el día.

Pero existen ciertas bebidas calientes que acelerarán el proceso de eliminación de grasa de tu cuerpo mientras descansas, por ello que toma en cuenta estas cinco bebidas, que además de ayudarte a conciliar el sueño.

Agua tibia con limón

aguaconlimon

Algunos recomiendan que esta bebida se tome por las mañanas para desintoxicar el organismo, sin embargo, tomarlo antes de dormir ayuda a controlar el cortisol, la conocida hormona del estrés, gracias a la vitamina C del limón.

Té de manzanilla

Tomar una taza de esta bebida antes de ir a la cama, pues su alto contenido de antioxidantes y alcalinizantes serán tus mejores aliados para perder peso de forma natural y rápida. Además de estimular tu organismo para quemar calorías, beneficiará de otras formar tu salud como controlando los niveles de azúcar y colesterol y fortalecerá tus defensas.

Agua tibia con menta

tedementa

Además de ser la bebida más rica de la lista, posee propiedades diuréticas que te ayudaran a eliminar toxinas y la pérdida de peso. Otra de sus beneficios medicinales es desinflamar el sistema digestivo, contrarrestar el hambre y dar sensación de llenura.

Té de canela

tecanela

Su aroma relajante y antioxidantes evitan que se acumulen las grasas en las arterias, pues controla los niveles de colesterol en la sangre, mejora la digestión y ayuda a dormir más relajado, por eso se recomienda consumirlo antes de ir a dormir.

Infusión de kión con limón

kionylimon

Esta es la combinación perfecta para adelgazar ambos componentes tiene poder antiinflamatorio y propiedades gástricas que favoreces el sistema digestivo. El jengibre tiene un efecto “termogénico” que ayuda a la activación del metabolismo, lo cual lo convierte en un potente quema grasa.