Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / ‘Alfombra Roja’ de los premios Grammys 2017

Estilos de vida

‘Alfombra Roja’ de los premios Grammys 2017

2017-02-13 16:04:00

Este año Adele arrasó con los premios Grammy, llevándose cinco estatuillas entre las que destacan los premios a Mejor Disco, Mejor Álbum y Mejor Canción del Año con su producción ‘Hello’, definitivamente un logro más en la carrera artística de la cantante británica.

Sin embargo, previo al evento musical del año hubo otro que concitó la atención de todos y es nada menos que, la esperada alfombra roja en el Staples Center de Los Ángeles; donde los fashionistas y fashion bloggers del mundo enfocaron sus sentidos para vislumbrar lo que se trae este año en moda, maquillaje, peinados y accesorios.

Aquí rescatamos algunos detalles interesantes, como los maquillajes naturales y las melenas sueltas nada estilizadas; las coletas, colas de caballo, cabellos XXL lisos y ondulados fueron algunos de los peinados más vistos.

En lo que respecta al maquillaje, hubieron desde el llamativo look al que ya nos tiene acostumbrados Lady Gaga con pestañas XXL y hasta glitter, como también maquillaje más discreto en tonos rosas, centrando la atención en los ojos con pestañas largas, tonos ahumados y eyeliner marcados; en los labios el protagonista fue el nude.

1. El traje rosa de Gucci fue la sensación en la moda infantil de los Grammys, para muestra dos hermosas niñas; la hija de Schoolboy Q, Joy Hanley; y la hija de Beyoncé, Blue Ivy.

rosa-girls-gucci-616x348

2. Los vestidos largos que mostraron algunas de las artistas invitadas lucieron escotes de infarto con el detalle adicional de una gran abertura en una pierna. Accesorios pequeños y zapatos a juego son solo algunos de los detalles que se pudieron captar.

alfombraroja-grammy-escotes-616x348

3. Las transparencias y looks osados que presentaron otras estrellas, capturaron las miradas de las cámaras y no era para menos. Estos diseños en algunos casos no dejaron nada a la imaginación.

alfombraroja-grammy-transparencias-647x365

4. Un vestido corto siempre será un riesgo en un evento como el Grammy, pero no hay duda que sabiendo lucirlo, quedan sencillamente sensacionales sin desencajar para la ocasión.

alfombraroja-grammy-minis-647x365

5. Y para aquellas soñadoras que adoran los vestidos de tul largos, casi salidos de cuentos de hadas o estilo ‘fairy tail’, aquí algunos ejemplos de capas y capas de tul, gasa y detalles florales con ese toque ‘naive’.

alfombraroja-grammy-largosflorales-647x365

Aunque revisando los comentarios de algunos ‘fashionistas’ esta gala del Grammy al parecer ha sido una de las peores en lo que respecta a la alfombra roja. Aquí algunos ejemplos de vestidos y prendas ‘rebeldes’.