Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Aplicación móvil de delivery comida promete un cambio en el sistema de reparto

Estilos de vida

Aplicación móvil de delivery comida promete un cambio en el sistema de reparto

Uber Eats , marca de delivery de comida de la compañía estadunidense Uber, ya se encuentra en nuestra ciudad con una tentadora propuesta que abarca a más de 300 restaurantes afiliados y 1,000 socios repartidores que se movilizarán en bicicleta, moto y auto. Actualmente, esta app funciona en 200 ciudades de 30 países y que promete un cambio total en el sistema de reparto.

Este nuevo servicio, que comenzó sus servicios el 9 de mayo, está disponible en seis distritos de la capital: Miraflores, Surquillo, Barranco, Santiago de Surco, San Borja y San Isidro. Además, entre los restaurantes afiliados están Mr. Sushi, Veggie Pizza, sanguchería El Chinito, Street Burger, Norky’s, El Verídico de Fidel, entre otros.

¿Cómo usar Uber Eats?

  • Descarga la app o ingresa a www.ubereats.com/lima/ y abre una cuenta de usuario.
  • Ingresa la dirección donde quieras que se entregue tu comida (puedes guardar cualquier ubicación).
  • Busca el restaurante de tu preferencia o algo novedoso. La aplicación te mostrará los locales que están dentro del radio de cobertura, así como sus opciones de menú y precios.
  • Una vez que realizas el pedido, la aplicación te mostrará en tiempo real el estado de tu comida, es decir, si está en preparación, si ya fue recogida por el repartidor o el tiempo estimado de llegada.

El costo del delivery es de 5 soles sin importar la distancia, ni el tamaño de la orden. Los usuarios pueden pagar con tarjeta o efectivo.

Además, cuenta con una tecnología inteligente, que se alimenta del comportamiento del consumidor, lo cual lo beneficia no solo a él sino también a los propios restaurantes, pues la app reconoce los gustos del usuario y le ofrece las mejores opciones de acuerdo a sus comidas favoritas.