Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Aplicaciones gratuitas para ejercitarse en casa

Estilos de vida

Aplicaciones gratuitas para ejercitarse en casa

Las responsabilidades diarias o la pereza muchas veces hacen que retrasemos en inicio de algunas actividades físicas como ir al gimnasio, pero gracias a la tecnología, hoy en día, es más fácil poder conocer rutinas de ejercicios sin moverte de la sala de tu casa.

Toma nota de estas apps gratuitas y bien recomendadas para que consigas el cuerpo deseado.

Sworkit Lite (iOS, Android)

sworkit lite

Esta aplicación tiene un sinnúmero de ejercicios, básicamente es un entrenador de rutinas diarias. Su uso es sencillo, ingresas al app y seleccionas el tipo de entrenamiento (estiramiento, yoga, fuerza, etc.), e indicas el tiempo. Luego aparecerán videos con atletas reales que te enseñarán los ejercicios que quieras.

Nike Training Club (iOS, Android)

nike training club

Está dirigida a mujeres, al igual que la anterior aplicación, se debe elegir un tipo de entrenamiento. Cada sesión presenta varios ejercicios distintos que van acompañados por un guía que te enseña el paso a paso con fotos y videos.

Entrenamiento de siete minutos (iOS, Android)

entrenamiento de siente minutos

Como lo señala su nombre, las rutinas de esta aplicación tendrán una duración de 7 minutos, que te ayudará en tonificar tu organismo y cuerpo. Brinda instrucciones de voz e imágenes con la explicación detallada de cómo se realiza u otro ejercicio, y cuenta con cada distintas categorías que se irán desbloqueando visitando o realizando entrenamientos de la categoría “original”.

Teemo (iOS)

teemo

Creada en forma de juego, esta aplicación te pide registrarte con tu cuenta de Facebook y te irá dando diferentes tareas, como “conquistar el Everest”, aunque en realidad estés subiendo escaleras. Esta manera lúdica de presentar cada rutina será perfecta para esas personas que no logran engancharse con los ejercicios.

Training Diary (iOS, Android)

training diary

Esta aplicación te pedirá la hora y el día para que tus entrenamientos sean más eficientes. Además, te brindará los ejercicios necesarios para entrenarte y podrás hacer un plan de actividades con las rutinas que te interesarían realizar.

Yoga Diaria (iOS, Android)

yoga diaria

Si además de perder peso y moldear tu figura, quieres relajarte y evitar el estrés, esta app de yoga es perfecta para ti. Te propone rutinas con duración y niveles diferentes, y música que te ayudará a la relajación.