Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / APPS Y GADGETS QUE TE AYUDARÁN A CUIDAR A TU PERRO

Estilos de vida

APPS Y GADGETS QUE TE AYUDARÁN A CUIDAR A TU PERRO

Los avances tecnológicos viene facilitándonos la vida con diversas herramientas para realizar trabajos específicos, y el mundo de las mascotas no ha sido ajeno a esta avalancha tecnológica.

En la actualidad existen diversas aplicaciones y gadgets que se han convertido en los mejores aliados de personas que tiene mascotas en casa y suelen dejarlos prolongado tiempo solas, mientras trabajan o estudian.

A continuación te presentaremos algunas que quizá te puedan ayudar:

FURBO

Es una cámara interactiva que funciona con un app que te permite ver desde el móvil lo que sucede en casa cuando no estás con imágenes en alta definición con un campo visual de 120 grados y cuenta con visión nocturna, lo cual te permitirá grabar o tomar fotos mientes lo monitoreas. Además, podrás hablarle y lanzar comida a tu mascota cuando estés fuera de casa.

DOG WHISTLER

Es un app para educar a tu mascota, la cual emite sonidos en diferentes frecuencias que se pueden programar por intensidad. Es útil para dar instrucciones básicas como sentarse, echarse o levantarse.

DOGGY TALKY

Esta aplicación te contacta de manera rápida, fácil y divertida con otros dueños de perros y te permite conocer el perfil de otros canes que paseen por la zona. Además, encontrarás un amplio directorio de servicios geolocalizados como veterinarias, peluquerías caninas, entre otros.

PRO PLAN P5 DOG TRAINING APP

Es una herramienta para entrenar a tu perro o cachorro de manera sencilla. Cuenta con una larga lista de trucos, consejos y rutinas, disponibles en formato de video, para que mantengas en forma a tu mascota y te permite establecer metas y registrar progresos diarios.

ENCICLOPEDIA DEL CUIDADO DEL PERRO

Es una guía visual que establece rutinas correctas, ejercicio y entrenamiento para mejorar la salud de tu perro. Encontrarás información sobre los primeros días en casa, la atención médica básica, los alimentos tóxicos, primeros auxilios y consejos sobre comportamiento según el cuidado que amerita cada perro en función a su raza y edades.

PERFECT DOG PRO
Es una guía de crianza para perros, cada raza está catalogada alfabéticamente y cuenta con más de 350 referencias donde encontrarás información detallada, sobre el tamaño, temperamento, cómo se lleva con los niños y con otras razas