Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Aprende a quitar el mal olor de la refrigeradora

Estilos de vida

Aprende a quitar el mal olor de la refrigeradora

2017-09-04 08:30:00

¿Ya no sabes qué hacer para quitar el mal olor de tu refrigeradora? Seguramente, probaste con el pan seco, la canela, limpiar con todo tipo de desinfectante y nada de nada, el mal olor no se va. Bueno, en general se debe a que no limpiamos tan a menudo como deberíamos, y cuando lo hacemos, no lo hacemos bien.

El problema comienza por la frecuencia de limpieza más el plus de no limpiarlo donde se debe ya que evitamos meternos en aquellas esquinas problemáticas, que luego nos pasarán factura con el mal olor que sale cada vez que abres la refrigeradora.

Lo bueno es que existe una forma muy sencilla de evitar los malos olores y eliminarlos de una vez por todas y todo lo que necesitas es algo muy común y bastante barato que puede que ya tengas en tu hogar.

Se trata de nada más ni nada menos que el mágico bicarbonato de sodio.

Según el Good Housekeeping Institute este ingrediente es el secreto para conseguir un refrigerador sin malos olores. La clave está en mezclar un litro de agua tibia con una cucharada de bicarbonato de sodio. Esta mezcla se usará, posteriormente, para limpiar las áreas problemáticas del refrigerador.

Otra opción es poner un contenedor de bicarbonato de sodio sin tapar al interior del refrigerador y permitirle que, durante un espacio de tiempo determinado (se puede usar por no más de tres meses), absorba todos los olores (buenos y malos) para dejar tu refrigerador como nuevo.

¿Hubieses imaginado que el bicarbonato de sodio podía tener usos como este?
¡Déjanos tu comentario!