Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Aprende estos 8 sorprendentes secretos de lavandería

Estilos de vida

Aprende estos 8 sorprendentes secretos de lavandería

Desde el tratamiento de manchas en el cuello hasta la conservación de tus jeans favoritos en una forma impecable, aquí hay ocho secretos indispensables para la lavandería que no te puedes perder.

1. Ablanda tus jeans
Para suavizar los jeans nuevos, lávalos varias veces o déjalos en remojo durante 12 horas en una bañera pequeña llena de agua fría y suavizante de telas, luego lávalos como de costumbre. Para evitar que los jeans se destiñan, voltéalos al revés antes de lavarlos.

2. Retira las manchas del cuello de las camisas
Para quitar las marcas alrededor de los cuellos de las camisas, frota el detergente líquido para la ropa en la mancha o recoge los pedacitos de jabón en una bolsa de malla y frótalos en el área afectada. Lava como de costumbre.

3. Blanquea tus blancos
Para blanquear, remojar en una solución de agua fría y 1 cucharadita de crema de tártaro antes de lavarse las manos con jabón suave.

4. Limpia la ropa del bebé
Para obtener la ropa de bebé más limpia, trátala en un producto de pre-remojo y luego lávala como de costumbre. Remoja los artículos lo más pronto posible después de la tinción y mantenlos húmedos hasta que los laves.

5. Lavar las medias
Para lavar medias de nylon o mallas, colócalas en una bolsa de malla y lávalas con otros artículos delicados sin ganchos u otras partes metálicas que puedan enganchar las medias.

6. Cuidados para Corduroy
Para mantener la pana bien, voltea la ropa al revés antes de lavarla.

7. Limpia las cortinas
Para devolver la nitidez a las cortinas, lava y luego sumerge en una solución de 2 galones de agua tibia a 1 taza de sales de Epsom. Deja secar al aire libre o en la ducha y retoca con un planchado.

8. Botones de tela
Para limpiar los botones cubiertos de tela que todavía se ven sucios después del lavado, cepilla con jabón suave o detergente y un cepillo de dientes suave.