Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Así fue la Alfombra roja del sorteo final de la Copa Mundial FIFA 2018

Estilos de vida

Así fue la Alfombra roja del sorteo final de la Copa Mundial FIFA 2018

2017-12-01 12:28:00

El Palacio Estatal del Kremlin fue la sede donde se dio lugar el sorteo por los grupos que se enfrentarán en la próxima Copa Mundial FIFA 2018. Y como no podía ser de otra forma, la gala comenzó con la alfombra roja por donde desfilaron personalidades del fútbol mundial.

Para esta gala se hicieron presentes leyendas y celebridades del fútbol y claro las figuras más representativas de los 32 equipos clasificados a la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Desde el Presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, hasta los legendarios Pelé y Diego Maradona todos han brillado por la alfombra roja dispuesta en el Palacio Estatal del Kremlin.

Una noche fría recibió a todos los invitados al Palacio del Kremlin por lo que los abrigos largos de diversos estilos y materiales se dejaron mostrar.

Algunos de los invitados especiales asistieron acompañados por sus parejas luciendo vestidos de gala y trajes bastantes sobrios.