Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Belleza – Errores que cometemos cuando estamos a dieta

Estilos de vida

Belleza – Errores que cometemos cuando estamos a dieta

2017-05-30 18:31:00

No importa la dieta que decidamos utilizar para bajar esos kilitos de mas, no será la correcta si no es la recomendada por un nutricionista debidamente calificado.

En esta nota de Hoja de Vida, Talia Schvartzman, econutricionista; hace hincapié en algunos errores comunes en los que caemos cuando estamos haciendo dieta.

1. La dieta de pechuga de pollo con ensalada. Es la típica dieta que creemos nos hará bajar de peso, sin embargo, es un gran error no incluir un carbohidrato complejo, ya que con este elemento es que lograremos el balance correcto en nuestra alimentación. No olvides incluirlo. Ejemplo: camote al horno.

2. ¿Menestras solas? Este es otro error bastante común, si el plato de entrada es una ensalada, las menestras deben ir acompañadas por una pieza de carne, pollo, pescado o arroz integral.

3. Es un error comer solo frutas en el desayuno. El desayuno es importante, así que comienza a consumir avena, frutas, miel y toda la variedad de cereales andinos. Así conseguirás un mejor balance y energía con la primera comida del día.

Una dieta saludable es aquella que está correctamente balanceada y ha sido diseñada específicamente para nuestras necesidades personales.

Ojo: La dieta de la hermana, amiga o vecina no funcionará igual contigo.