Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Boda Real: siete interrogantes sobre la boda de del príncipe Harry y Meghan Markle

Estilos de vida

Boda Real: siete interrogantes sobre la boda de del príncipe Harry y Meghan Markle

A pocas horas de realizarse la ceremonia de matrimonio entre el príncipe Harry t Meghan Markle que tendrá como escenario el castillo de Windsor, a 35 kilómetros de Londres, hay algunas interrogantes.

Por ejemplo, uno de los nombres más sonados en lo últimos días ha sido el de Thomas Markle, padre de la novia, quien no asistirá a la boda por “problemas de salud”. A continuación desarrollaremos un breve listado de curiosidades que han sido silenciadas.

¿Cómo vestirá la novia?

Uno de los secretos mejor guardados sobre el enlace de Meghan Markle y el príncipe Harry es el atuendo que lucirá la pareja durante la ceremonia. Sobre el vestido de la novia se sabe que ya está terminado y ya se ha recibido el visto bueno de la reina de Inglaterra. Además, se ha revelado que la exactriz llevará dos vestidos distintos durante la celebración, uno para la ceremonia y otro durante el convite.

¿Cómo vestirá el novio?

Se espera que el príncipe Harry opte por el tradicional uniforme militar color azul y aunque el hijo de Lady Di no esté en el ejército, sí es veterano al servir en Afganistán. A diferencia de su hermano, el príncipe Guillermo, Harry no llevará la banda cruzada azul al no ser miembro de la jarretera.

¿Qué tiara llevará Meghan?

Podría pedir prestada la tiara a la reina Isabel II, usar la tiara Spencer de la princesa Diana, usar flores o elegir no llevar nada. Otra opción es que la familia real le regale una, nueva o heredada.

Entre las opciones que la actriz podría usar en la ceremonia están la tiara Queen Mary Fringe, que la reina Isabel II lució el día de su boda; la Cambridge Lovers Knot, que popularizó la princesa Diana; la Tiara Meander, de inspiración griega o la tiara Lotus Flower. Es muy poco probable que Meghan luzca la tiara Vladimir o la tiara Girls of Great Britain and Ireland, por el significado que tienen para la reina. La tiara Spencer Honeysuckle, una con la que Diana nunca fue fotografiada, también está entre las posibilidades.

¿Quién será la dama de honor?

Entre las mencionadas están Jessica Mulroney, estilista; Sarah Rafferty, co-protagonista de Suits y Priyanka Chopra, también actriz.
Como se sabe la dama de honor ayuda a la novia durante la organización de la boda y es su mayor apoyo en algunos momentos de la ceremonia y la fiesta. Aunque la figura no sea muy típica en una boda británica, sino más bien se usa la de madrina.

¿Asistirá Obama?

Si bien estaría mal vista por el presidente actual de Estados Unidos, según señalaron fuentes del gobierno. Harry, en un programa de radio de la BBC dejó abierta la posibilidad: “¡Quién sabe si serán invitados o no! No quiero estropear la sorpresa”.

¿Quién actuará en la boda?

Elton John, Adele o Beyoncé son algunos de los cantantes que han aparecido estos días en los tabloides británicos, aunque alguno de ellos no ha confirmado ni su presencia en el enlace. Otra de las grandes especulaciones es la presencia de las Spice Girls al completo algo que, de confirmarse, tampoco significaría que el quinteto tenga protagonismo musical en la moda por mucho que sus fans suspiren desde hace días por un reencuentro.

¿Dónde y cuándo será la luna de miel?

Según se rumorea, el destino elegido por la pareja podría ser Namibia, aunque por ahora no ha habido confirmación oficial. Sin embargo, no será inmediatamente luego de la boda pues ambos tendrán que asistir a un acto oficial siete días después de la ceremonia.

¿Quién llevará a Meghan hasta el altar?

Tras confirmarse la ausencia del padre de la novia, se tejían dos posibles situaciones: que fuera Doria Ragland, la madre de la actriz quien completara el recorrido hasta el altar, o que fuera el propio Harry. Sin embargo, según un comunicado oficial del Palacio de Kensingto, será el príncipe Carlos.