Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / CarHelp Perú: Aplicación brinda ayuda a conductores con problemas mecánicos

Estilos de vida

CarHelp Perú: Aplicación brinda ayuda a conductores con problemas mecánicos

A más de uno le ha pasado que el auto deja de funcionar en una zona de la ciudad en dónde no se sabe dónde queda el taller automotriz más cercano, pero no te preocupes más, un nuevo emprendimiento peruano busca convertirse en la ayuda de todos los conductores.

CarHelp Perú es el nuevo aplicativo móvil gratuito, disponible para sistemas iOs y Android, que ubica a los centros de mecánica automotriz más cercanos a través del GPS del Smartphone.

Los conductores podrán ubicar los centros automotrices para resolver el problema que tenga con su vehículo. Además, cuenta con un directorio de grúas para pedir auxilio mecánico desde cualquier parte de Lima haciendo un toque en el móvil.

“Sabemos que el día a día del conductor limeño no es nada fácil, por eso, la plataforma cuenta con un botón de acción inmediata, el cual te permitirá llamar a los mejores servicios de emergencia de la manera más eficiente posible”, comentó Fiorella Carranza, directora de comunicaciones de la marca a la Agencia Andina.

Plataforma en actualización

Por otro lado, la aplicación cuenta con un ranking basado en la calificación de 1 a 5 estrellas por el servicio recibido y una sección de comentarios donde el usuario podrá recomendar o realizar sugerencias.

Para hacer uso de la app, los conductores interesados solo deberán registrarse con un correo electrónico o perfil de Facebook y hacer una búsqueda usando filtros de ubicación., es necesario tener el GPS activado en el celular.