Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Cher fue homenajeada con el ‘Icon Award’ en el Billboard Music Award 2017

Estilos de vida

Cher fue homenajeada con el ‘Icon Award’ en el Billboard Music Award 2017

Cher consiguió poner a todos de pie en una ovación total cuando se presentó en el escenario de los Billboard Music Award para recibir el ‘Icon Award’ que distingue la trayectoria de los cantantes y su contribución con la música.

“He querido hacer lo que hago desde que tenía cuatro años”, dijo Cher. “Y lo he estado haciendo durante 53 años, eso no es un aplauso, cumplí 71 ayer, y puedo hacer planchas por cinco minutos, ¿vale?” indicó la cantante en parte de su discurso de agradecimiento.

cher2

Cher no sólo recibió su distinción sino que también deleitó a todos los asistentes con dos de sus hits, If I Could Turn Back Time y Believe. Además de mostrar que a los 71 años todavía tiene una figura impresionante con dos trajes que no dejaron nada a la imaginación.

Entre los ganadores que han recibido este premio se encuentran los cantantes; Neil Diamond, Stevie Wonder, Prince, Jennifer López, Celine Dion, y ahora Cher.