Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Comienza a bajar de peso y prepárate para el verano

Estilos de vida

Comienza a bajar de peso y prepárate para el verano

2017-09-29 18:13:00

Luego de tanto frío, los días soleados que llegan con la primavera son más que bienvenidos. Pero, la llegada de esta estación hace que nos preocupemos más de nuestra alimentación porque deseamos llegar al verano con una figura envidiable. Así que si ya visitaste a tu nutricionista y estás aplicando tu nuevo régimen alimenticio, aquí te dejamos esta lista de los alimentos que te ayudarán a perder peso.

Fresa: esta fruta llega con la temporada, así que se convertirá en tu mejor aliada para consumir vitamina C, estimulando el sistema inmunológico, además solo estarás consumiendo 37 calorías por cada 100 gramos ¡una maravilla! ¿verdad?

Espárragos: a comerlos cocidos en las cantidades que desees. Estos tienen un efecto depurativo y diurético que ayuda al hígado y riñones. Sumado a esto, nos ayuda a perder peso.

Melón: su alto contenido de vitamina A y E, y la gran cantidad de agua que contiene, lo volverá uno de tus favoritos, sin duda.

Apio: es un depurador de sangre natural, además tiene un alto contenido de fibra que lo convierte en el mejor socio para la digestión.

Cereza: no es solo beneficioso para los casos de reumatismo sino también para los trastornos gástricos, y lo sugieren mucho en las dietas adelgazantes, ya que no posee muchas calorías ni grasas.

Piña: esta fruta contiene cantidades increíbles de vitamina C, B1, B6, ácido fólico y minerales como el potasio.

Melocotones: contienen 86% de agua y fibra, además aporta carotenos, que son unos potentes antioxidantes.