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Estilos de vida

Comienza a caminar y disfruta de los beneficios

Deja de decir que no tienes tiempo para ejercitarte y comienza a caminar. Con acciones sencillas como caminar 30 minutos diarios los riesgos de sufrir de algún problema cardiovascular se reducen increíblemente.

Olvídate de todas las excusas que nos ; que no tenemos el tiempo, que el trabajo nos absorbe, que debemos llegar a casa para preparar todo para el día siguiente, etc; todas estas excusas validas sin duda, sin embargo, no debemos dejar de lado una actividad sencilla y barata que puede ayudar a mejorar nuestra salud.

Te proponemos comenzar a caminar durante la hora del almuerzo. Primero comienza con 10 minutos luego de terminar tu almuerzo y ve aumentando el tiempo hasta conseguir los 30 minutos diarios.

Esta rutina no solo beneficiará a tu salud corporal sino también a tu salud mental, ya que te permitirá relajarte de los problemas y presiones del trabajo, permitiéndote retornar a tus labores mucho más relajado.

La rutina de 30 minutos al día es una terapia perfecta no solo para el corazón, sino también para personas hipertensas y diabéticas, pero es muy buena también si solo desean mantener su peso o bajar algunos kilitos. El caminar será una apuesta segura para la salud de la estructura ósea, el movimiento de las articulaciones, la agilidad y flexibilidad del cuerpo.

No lo pienses más y comienza con tu rutina diaria de salud.

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