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¿Cómo beber sin sentir la temida resaca del día siguiente?

¿Por qué esperar a una cura de resaca cuando puedes evitarla por completo? Estas son las mejores formas de disfrutar algunas bebidas alcohólicas sin sufrir las consecuencias al día siguiente.

1. Aprende cuándo dejar de beber
Saber cuándo dejar de beber significa cosas diferentes para diferentes personas. Para la mayoría de los hombres, eso significa no más de una bebida por hora y para las mujeres, no más de media bebida por hora. “Una bebida” es 1 onza (25 mililitros) de licor, 5 onzas (150 mililitros) de vino o 12 onzas (350 mililitros) de cerveza. Deja de beber después de 4 horas.

2. Evita las bebidas azucaradas
Las bebidas azucaradas son atractivas, sin duda, pero cuando se trata de bebidas tropicales mixtas como la piña colada, es probable que las tomes demasiado rápido. Lo mejor es mantenerte al margen de todo esto.

3. Una alternativa son las bebidas no alcohólicas
Bebe un vaso de agua con gas, agua mineral o bebida deportiva por cada bebida alcohólica que tomes. Esto disminuirá tu consumo de alcohol y evitará la deshidratación y el agotamiento de electrolitos.

4. Come antes de beber
Come algo de queso y galletas antes de comenzar a beber, esto te cubrirá el estómago, ya que ralentiza la entrada de alcohol en el torrente sanguíneo.

5. Bebe formas más puras de alcohol
Ciertos tipos de alcohol, incluidos el bourbon, el whisky, el brandy y otros licores duros de colores, contienen congéneres, impurezas que provocan resacas. Quédate con licores claros, como el vodka. También limita el consumo de vino tinto, que contiene tiramina, una sustancia similar a la histamina que desencadena dolores de cabeza.

6. Toma cardo de leche antes de una gran fiesta
Sabes que se acerca una boda en la que habrá una barra libre, así que ¿por qué no prepararse en consecuencia? Toma 175 miligramos de extracto normalizado de cardo de leche tres veces al día durante tres días antes de un gran evento elevará los niveles de enzimas desintoxicantes en el hígado y mejorará la función hepática, ayudando a su cuerpo a procesar el alcohol más rápidamente.

7. Come higos chumbos antes de salir
Toma de 800 a 1600 UI de nopal de 2 a 5 horas antes de beber. Un estudio de 64 personas que tomaron este suplemento antes de beber descubrieron que tenían menos náuseas, boca seca y otros síntomas de resaca que un grupo de control. En general, redujeron a la mitad el riesgo de una resaca severa. Se cree que el suplemento funciona al reducir los niveles de inflamación.