Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / ¿Cómo controlar la fiebre del azúcar durante Halloween?

Estilos de vida

¿Cómo controlar la fiebre del azúcar durante Halloween?

2017-10-31 08:49:25

Si tienes niños pequeños con los que van a celebrar el Halloween, entonces debes considerar tener cuidado con la cantidad de azúcar que van a consumir los más chicos de la casa. Toma nota de estos consejos para mantener bajo control el consumo de dulces de los niños.

Desde los caramelos más pequeños hasta los postres más elaborados, Halloween puede ser la noche más dulce del año. ¿El problema? La gran cantidad extra de azúcar que consumirán los más pequeños. ¿Cómo lograr mantener bajo control el diente dulce de algunos? Aquí te dejamos algunos interesantes consejos.

1. Debes mantener los dulces de Halloween fuera de la vista de los más pequeños. Esconde los caramelos de Halloween que compraste para repartir entre los niños que salgan a pedir durante el Halloween.

2. Reduce el consumo de azúcar.

3. No le entregues dulces a los pequeños si están con el estómago vacío. Asegúrese de que antes de comer sus golosinas hayan comida adecuadamente y abundantemente.

4. Nada de hacer el recorrido de Halloween en auto. Si vas a salir a recorrer el vecindario con los niños, entonces hazlo a pie y deja el auto en casa. De esta manera, todos quemarán el exceso de calorías de Halloween.

5. Controla las porciones de dulces que estarán comiendo.

6. Considera reemplazar algunas golosinas por dulces alternativos como cajas de pasas, frutas secas, frutas confitadas y paquetes de galletas.

7. Cambia algunos dulces por otros regalos. Por ejemplo, usa tatuajes temporales, stickers, lápices de colores, etc.

8. Evita los dulces suaves, es mejor brindarles caramelos duros con los cuales se demorarán más en consumir.

9. Controla el caramelo después de Halloween. Debes mantener los dulces favoritos de tus hijos en un escondite seguro.

10. ¿Libre albedrío o moderación? Este es un buen momento para educar a tu hijo sobre lo mejor para su salud. La clave no es hacer que tu hijo se sienta privado de sus dulces sino por el contrario que sepa que es importante la moderación.

11. Piensa en la salud dental. Los caramelos pegajosos son los más perjudiciales. Así que a reducir el consumo de dulces como osos gomosos, caramelos y dulces masticables.

12. Gradúa la cantidad de dulces que le enviarás al colegio después de Halloween. De esta manera se acabarán más pronto, sin embargo, ten en mente que tal vez la política de la escuela sea nada de dulces.

Créditos imágenes
Designed by Freepik