Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Con estos tips ¡Nunca tendrás que correr de nuevo a tu puerta de embarque!

Estilos de vida

Con estos tips ¡Nunca tendrás que correr de nuevo a tu puerta de embarque!

2017-10-16 09:27:48

Para la mayoría de nosotros, esperar en largas líneas de seguridad del aeropuerto se ha convertido en la regla, en lugar de la excepción. Y navegar por la seguridad de la TSA es probablemente más traicionero que el viaje en el que te embarcas. No solo es invasivo, sino que también es complicado seguir correctamente todos los protocolos detallados.

Pero resulta que hay un truco para atravesar esa larga línea de seguridad. Obviamente, es mejor no cometer algunos errores como llevar aquellos objetos prohibidos o no declarar correctamente tu equipaje antes de tu próximo vuelo, a tener cuidado con esto.

¿El secreto? Elije la línea de punto de control de seguridad más a la izquierda; Los expertos en viajes dicen que a menudo es la línea más corta en tu terminal. Dado que la mayoría de las personas son diestras, la investigación muestra que intuitivamente recurren a la línea más derecha de inmediato, dejando las de la izquierda para quienes están dispuestos a reservarla un poco más. Debes estar siempre atento a tu agente de TSA y lo que te está diciendo.

Para acelerar tu turno en la fila, “la bolsa de mano es la clave”. Elije una bolsa de transporte ligera con cuatro ruedas que se pueda manejar fácilmente y que pueda levantarse sobre una mesa con poco esfuerzo. Las bolsas con un compartimento exterior para tu computadora portátil son súper útiles para agilizar el proceso.

¿Y si inclusive con estos tips aún te encuentras corriendo a la puerta de tu vuelo? La próxima vez, valdría la pena levantarse más temprano.