Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Conoce a los hombres y mujeres detrás de la boda real

Estilos de vida

Conoce a los hombres y mujeres detrás de la boda real

Conoce a los hombres y mujeres detrás de la boda real
La torta estará a cargo de la chef de repostería Claire Ptak, dueña de la panadería Violet en Londres
Conoce a los hombres y mujeres detrás de la boda real
El taller londinense de Barnard y Westwood ha sido acusado de hacer invitaciones reales.
Conoce a los hombres y mujeres detrás de la boda real
Philippa Craddock es la persona que diseñará las flores de la iglesia para la boda
Conoce a los hombres y mujeres detrás de la boda real
Alexi Lubomirski será el fotógrafo oficial de bodas.

Este 19 de mayo, el príncipe Harry y Meghan Markle unirán sus vidas en la que ha sido considerada la boda del año. Y si bien cualquier boda toma tiempo de preparación e implica el trabajo de muchas personas, una boda real implica muchos más trabajo.
Esta ceremonia real ha sido planificada en 173 días, tiempo que ha incluido la organización y preparativos. En esta galería conoce a las personas que están que están implicadas en los preparativos del pastel, las invitaciones y los arreglos florales.

La torta

La chef de repostería y dueña de la panadería Violet en Londres, Claire Ptak, originaria de California, ha sido la encargada de crear la confitería de la pieza central. A diferencia de los pasteles de boda reales de antaño, que siempre han presentado pastel de frutas, la pareja ha solicitado una base de flor de saúco. Estará cubierto con crema de mantequilla y decorado con flores frescas.

Las invitaciones

Desde 1985, el taller londinense de Barnard y Westwood ha sido acusado de hacer invitaciones reales. En marzo de este año se imprimieron las imprimió invitaciones del Príncipe Harry y Meghan en una máquina que data de la década de 1930 que se conoce cariñosamente como “Maude”.

Las invitaciones, que llevan la insignia de tres plumas del Príncipe de Gales, fueron estampadas con troqueles dorados y negros, bruñidas para resaltar el brillo y doradas alrededor de los bordes.

Las flores

Una florista autodidacta y proveedora frecuente del Palacio de Kensington llamada Philippa Craddock es la persona que diseñará las flores de la iglesia para la boda. Ella usará flores locales para la boda real, con gran parte del follaje proveniente de los jardines y zonas verdes de The Crown Estate. Se espera que los arreglos incluyan un jardín de rosas blancas, peonías y dedaleras.

La fotografía

Alexi Lubomirski, un asistente del legendario fotógrafo de moda Mario Testino, será el fotógrafo oficial de bodas. Nacido en Inglaterra, criado en Botswana y actualmente viviendo en Nueva York, las imágenes pictóricas de moda y el retrato de celebridades de Lubomirski han aparecido en Allure, GQ, Harper’s Bazaar y varias ediciones internacionales de Vogue.
Lubomirski ya ha trabajado con la pareja real, rompiendo sus retratos oficiales de compromiso en diciembre.