Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Conoce la lista de teléfonos que se quedarán sin servicio de Whatsapp pronto

Estilos de vida

Conoce la lista de teléfonos que se quedarán sin servicio de Whatsapp pronto

Whatsapp, el sistema de mensajería más usado por los usuarios de redes sociales, comunicó que algunos sistemas operativos ya no serán compatibles con sus actualizaciones en los próximos meses, entre los cuales se encuentran versiones de iPhone, Android y Nokia.

En el 2016, fue la primera vez que anunció que dejaría varios teléfonos fuera de servicio, donde dio a conocer su primera “lista negra” entre los que se encontraban: Sistema Operativo BlackBerry y BlackBerry 10, Nokia S40, Nokia Symbian S60, Android 2.1 y Android 2.2, Windows Phone 7 y iPhone 3GS/iOS 6.

Ahora, por medio de su nueva actualización de políticas, la aplicación de mensajería expresó que se trata de una medida que tiene como fin centrar sus esfuerzos en los sistemas móviles que usen la mayoría de sus usuarios.

Por tal motivo ha presentado una nueva lista de dispositivos con los cuales ya no tendrá compatibilidad desde este año hasta el 2020.
Y los equipos son: Nokia S40, después del 31 de diciembre del 2018; Versión del sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores, después del 1 de febrero del 2020; y iPhone iOS 7 y anteriores, después del 1 de febrero del 2020.