Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Conoce más de la nueva Miss Universo

Estilos de vida

Conoce más de la nueva Miss Universo

2017-01-30 15:40:16

En frente de una audiencia global, Iris Mittenaere fue coronada como la nueva Miss Universo en el Mall of Asia Arena en Manila, Filipinas.

Iris Mittenaerewas nació en el norte de Francia en la ciudad de Lille. Mittenaere ha estado ocupada los últimos cinco años preparando su licenciatura en cirugía dental. Además de estudiar en la escuela de odontología, reparte su tiempo en la practica de deportes extremos, viajar por el mundo y cocinar platos de la gastronomía francesa. Ella además es voluntaria en programas como Bienvenue-Tongasoa y Les Bonnes Fées.

Como Miss Universo, Iris desea continuar con su campaña para la prevención en salud dental a nivel mundial. También espera ser una embajadora a favor de los derechos de los niños para la educación.
miss-peru-valeria-mazza

Miss Peru entre las 13 finalistas

En esta versión del certamen de belleza más importante del mundo nuestra Miss Peru Universo, Valeria Piazza estuvo entre las 13 finalistas junto a las representantes de Kenya, Indonesia, EEUU, México, Panamá, Colombia, Filipina, Canadá, Brasil, Francia, Haití y Tailandia.