Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Consejos para prevenir el desgaste de los jeans en la entrepierna

Estilos de vida

Consejos para prevenir el desgaste de los jeans en la entrepierna

2017-06-25 17:58:40

Si en tu clóset tienes al menos un par de jeans, probablemente te haya sucedido que el constante uso y roce del material en la entrepierna pueda desgastarse y con esto malograr la que tal vez sea una de tus piezas de ropa favoritas.

Para que esto no te suceda necesitarás ejecutar algunas medidas preventivas de tal manera que mantengas tu jean en perfectas condiciones.

Teniendo en cuenta que los jeans como pieza básica en el guardarropa puede que sea utilizado todos los días, por lo menos si el fin de semana, entonces no es de extrañar que sufran desgastes y hasta agujeros en la parte interna de los muslos.

jeans-desgaste2

Aquí te brindamos algunos consejos para que mantengas tus jeans sin que se desgasten:

1. Si puedes invierte en un par de jeans de buena calidad y si puedes comprar dos, mejor, así alternarás el uso entre estos dos. De hecho las marcas más reconocidas suelen darle un cuidado extra a las partes que sufren más el maltrato por el uso, utilizando un forro interior en la pierna para minimizar el daño futuro. El único detalle de estos jeans es que no respirarán tan fácilmente pero evitarán el desgaste.

2. Si además puedes aplicarle unos parches adicionales de esos que se planchan, esto ayudará a tener una capa extra de protección. Con esta acción reforzarás las fibras para evitar que se rompan con facilidad.

jeans-desgaste3

3. Usa un rocío protector para cubrir la entrepierna de los jeans. Utiliza un protector de telas en forma de spray, con este aerosol de tela controlarás mejor el nivel de desgaste de tu jean favorito.

4. También puedes utilizar una prenda de seda debajo de los jeans para evitar la fricción directamente sobre el jean.