Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Crean nueva variedad de chocolate ¿Te atreves a probarlo?

Estilos de vida

Crean nueva variedad de chocolate ¿Te atreves a probarlo?

2017-09-06 05:17:00

Un nuevo elemento se suma a la variedad de chocolates conocidos en el mundo, y al parecer, desde ahora tendremos “cuatro elementos”: amargo, de leche, blanco y… ¡rubí!. Nuevamente los suizos se coronan como los reyes del chocolate, innovando y demostrando que en la variedad está el gusto, y esto incluye, el haber creado un chocolate completamente nuevo y distinto a los que estamos acostumbrados.

Pasaron más de 80 años desde la aparición del chocolate blanco, y ahora Rubí llegó para unirse a la familia. Por nada, Suiza no se jacta de ser pionero en materia de chocolates desde el siglo XIX. Después del chocolate con leche, el amargo y el blanco, el último invento del país ha sido anunciado esta semana: el chocolate “rubí”.

Desde la fabrica de Barry Callebaut, el proveedor de chocolate y productos de cacao más grande del mundo, estos aseguran que su innovador producto de color rosado está particularmente pensado para atraer al público de millennials.

El lanzamiento del chocolate rubí se hizo en Shanghai, China. Este chocolate se elabora a partir de granos de cacao rubí procedentes de Ecuador, Brasil y Costa de Marfil, sin embargo, el secreto se encuentra en el procesamiento, el cual no ha sido compartido por Barry Callebaut.