Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / CYBER DAY: HASTA 40% DE DESCUENTOS EN VIAJES Y RETAIL

Estilos de vida

CYBER DAY: HASTA 40% DE DESCUENTOS EN VIAJES Y RETAIL

Por séptimo año consecutivo, se realizará la feria de comercio electrónico Cyber Days, los días 24 y 25 de abril. Este evento albergará a 45 empresas que buscan incrementar la dinámica del comercio electrónico.

Según Jaime Montenegro, Gerente de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), más de 5 millones de peruanos realizan compras por Internet en la actualidad y estarán volcados a la web los días de Feria.

Dentro de las preferencias de los consumidores, el 75.7% prefiere gastar en Internet en viajes; el 61%, tecnologia y electro; 57.4%, deportes; 53.4%, moda; 48%, restaurantes; 47.3% hogar; 45%, ocio y regalos; 40.8%, belleza y salud; 38.8%, autos e inmuebles; alimentos y bebidas, 37%; niños y bebés, 27%; y 15.9%, seguros.

Como se aprecia en las cifras tanto los viajes como retail son los sectores con más demanda en el ecommerce, por ello, en este primer Cyber Day del año, los descuentos en estos rubros podrá llegar hasta el 40%.

Además, Montenegro informó que las marcas participantes se vienen preparando desde enero para afrontar tecnológicamente para satisfacer las necesidades de sus potenciales clientes para garantizar la seguridad en las compras y recomendó ingresar a ciberday.pe, pagina que cuenta con certificado de seguridad, en la cual podrán acceder a la lista de empresas participantes.