Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / CyberWow: Del 9 al 11 de julio aprovecha los descuentos de hasta 50% en compras online

Estilos de vida

CyberWow: Del 9 al 11 de julio aprovecha los descuentos de hasta 50% en compras online

Más de 28 empresas de sectores retail, bancario, viajes, tecnología, telecomunicaciones y marketplaces, que tienen presencia digital en nuestro país, participarán del 9 al 11 de julio en la primera edición de CyberWow, evento que promoverá el crecimiento del comercio electrónico en el país.

En esta primera edición, organizada por el Interactiva Advertising Bureau (IAB), participarán S*aga Falabella, Ripley, BBVA Continental, Platanitos, Movistar, Claro, Oechsle, Plaza Vea, Wong, Mercado Libre, Despegar.com, entre otras, las cuales han trabajado para garantizar una experiencia de compra segura y sencilla en sus plataformas de ecommerce.*

Estas marcar ofrecerá una amplia gama de ofertas y productos, las cuales tendrán grandes descuentos de hasta 50% y promociones para el consumidor peruano.

Para una mejor experiencia de los clientes, los organizadores habilitarán una plataforma web para el propio CyberWow, que estará disponible desde el 9 de julio, donde se podrán realizar las compras de manera directa a través del portal. Su principal beneficio será que el comprador podrá comparar los precios de un producto entre las diferentes marcas que participen.

Serán siete categorías de productos, como moda y belleza, deporte, electro, viajes, deco y hogar, servicios (oferta de bancos y aseguradoras) y otros”, señaló Gianfranco Polastri, presidente del Comité de eCommerce del AIB Perú.

Este evento se ha realizado antes en Argentina con buenos éxitos, alentando el eCommerce o comercio electrónico en 20% más al referente del año pasado.