Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Decorando la habitación de los más pequeños

Estilos de vida

Decorando la habitación de los más pequeños

2017-06-23 17:59:28

Los engreídos de la casa van creciendo y el tradicional cuarto de bebé debe ser redecorado.

Aprovecha las vacaciones renovando la habitación del más pequeño de la casa. Aquí te queremos proponer algunas opciones de habitaciones infantiles.

Para comenzar revisemos algunas propuestas perfectas para los departamentos poco espaciosos donde el niño pueda dejar libre la imaginación, como estos dos proyectos que incluyen tiendas indias que serán el punto central de más de una aventura para los pequeños.

cuarto-nino-decoracion5

Esta propuesta funciona muy bien tanto para el dormitorio como para la habitación de juegos si la tuvieran.

cuarto-nino-decoracion1

Rompe esquemas y no pintes las paredes de la manera tradicional, combina diseños con vinilos y accesorios decorativos como cadenetas y cuadros a juego. Prepara toda la habitación según la temática que más le guste a tu engreído o engreída.

cuarto-nino-decoracion4

Si no dispones de mucho presupuesto, entonces opta por reciclar. Las clásicas cajas de frutas o jabas que conseguirás en cualquier mercado y luego de una lijada y un toque de pintura quedarán perfectas como estantes. Utiliza los colores favoritos de tus pequeños.

cuarto-nino-decoracion6

Pero si no tienes tiempo o simplemente tu presupuesto te lo permite entonces una opción es visitar las muchas tiendas especializadas en muebles a la medida y gusto de cada uno. Estos generalmente vienen en módulos que uno puede intercalar para armar el juego de cuarto, inclusive se pueden personalizar los colores.

cuarto-nino-decoracion7

Generalmente este paso se da en la transición del bebé a niño, pero toma en consideración que el pequeño y sus necesidades crecerán así que no escatimes en cajonería y estantes.