Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Descubre el secreto de las francesas para comer y no engordar

Estilos de vida

Descubre el secreto de las francesas para comer y no engordar

2017-08-24 14:45:00

Piensa en todos esos dulces, postres, vino, crepes y mucho, mucho, pero mucho baguette que tienen los franceses gracias a sus cocineros, pasteleros y chefs culinarios, en pocas palabras, ¿Cómo no engordar con tanta delicia?. Aún con cosas tan tentadoras, los franceses parecen no tener problema en mantenerse en forma.

Y las mujeres francesas no son la excepción, falta ver como mantienen su estilo de puro glamour. Para muestra un nombre: Coco Chanel, claro ejemplo de la elegancia y el refinamiento francés.

Y entonces ¿cómo lo logran? Parece ser que el secreto es simple:

Comer sin prisas. Tienen opciones tan deliciosas, que piensan en el momento de comer como una experiencia de lujo y sin prisa para disfrutar con los amigos y la familia. Nunca como algo que hay que hacer muchas veces al día.

Olvida el snack. El concepto de snack entre las comidas grandes no existe para ellas y lo reemplazan con yogurt natural.

Carbohidratos en bajas cantidades. Pero hay buenas noticias: las mujeres francesas nunca dicen que no al pan o a las pastas, la recomendación es que sean de preparación casera. Solo recuerda decirle NO a la comida rápida.

Caminar, caminar y caminar. Y teniendo la Torre Eiffel de fondo, estas chicas siempre prefieren el placer de caminar en vez de manejar. Otro secreto importante.

En resumen: porciones controladas, sin snacks poco saludables, mucho caminar… ¡Y disfrutar el momento de comer! ¡Voilà!

Eiffel tower