Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Descubre los múltiples usos que le puedes dar a la manguera de jardín

Estilos de vida

Descubre los múltiples usos que le puedes dar a la manguera de jardín

2017-11-14 18:22:00

¿Crees que una simple manguera de jardín no es nada especial? ¡Estás muy lejos de la verdad! Ese tubo verde puede ser útil no solo para regar, sino también para, repeler aves, seguridad y más.

1. Haz un señuelo de serpiente para asustar a las aves
Primero debes verificar que la manguera sea resistente a la intemperie; si se aplana al pisarla, no es resistente a la intemperie, y no cumplirá con o que necesitas en tu jardín. Pero si la manguera es resistente, entonces utilízala contra esos pájaros molestos que invaden tu patio. Intenta replicar a su depredador natural para mantenerlos alejados. Corta una manguera corta, colócala sobre la hierba, colocada como una serpiente, y los pájaros se mantendrán alejados.

2. Estabilizar un árbol
Un tramo corto de manguera de jardín puede ser cumplir la función de una estaca y ayudar a estabilizar un árbol joven. Descubrirás que la manguera es lo suficientemente flexible como para doblarse cuando el árbol lo hace, pero al mismo tiempo, es lo suficientemente fuerte como para mantener el árbol atado a su estaca hasta que pueda sostenerse por sí mismo. Además, la manguera no dañará la corteza de un árbol joven a medida que crece.

3. Cubre las cadenas de los columpios
Para evitar que los niños se lastimen con un columpio en el patio trasero, coloca un trozo de manguera vieja sobre cada cadena. Esto evitará que las manos pequeñas queden atrapadas en la cadena del columpio. Si tienes acceso a un extremo de las cadenas, simplemente desliza la cadena a través de la manguera. De lo contrario, corta la manguera por el medio y deslícela sobre las cadenas del columpio. Cierra la manguera cortada con unas vueltas de cinta adhesiva y ¡Listo!.

4. ¡Protege las tu sierra de mano y cuchillos!
Mantén la sierra de mano afilada y segura protegiéndola con una manguera de jardín. Simplemente corta un trozo de manguera según la longitud que necesitas, córtela a lo largo y deslícela sobre los dientes de la sierra. Esta es también una buena manera de proteger los cuchillos de cocina cuando los empacas para un viaje de campamento.

5. Asegurar el mango de las latas
Si no quieres que una pintura pesada pueda resbalar y derramarse sobre tu piso o que lo delgado de las manijas de alambre pueda dañar tus manos, utiliza un trozo de manguera, cortándola por la mitad y luego encerrando el mango de pintura.