Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Día de la madre: Busca el regalo perfecto según su estilo

Estilos de vida

Día de la madre: Busca el regalo perfecto según su estilo

2017-05-08 09:51:02

Ya falta poco para el día de la madre y tal vez no sabes que regalarle a tu mamá. Y es que algunas veces es difícil ‘dar en el clavo’.

Antes de comprar, es necesario hacerte algunas preguntas para determinar si el regalo pensado va de acuerdo a su estilo, personalidad y aficiones.

Y por si necesitas algunas ideas, aquí te ofrecemos algunas opciones para ese obsequio especial de acuerdo al gusto de tu mamá.

Para la deportista. Puedes escoger entre audífonos, un mes de clase en la disciplina que le guste practicar, lentes de sol, un par de zapatillas, kit de entrenamiento (pesas, mancuerdas, fitball, colchonetas, bandas elásticas, etc), cuantificador deportivo, etc.

mama-deportista

Si es conservadora. Tal vez desee una celebración más íntima con sus seres queridos. Una opción sería invitarla a cenar en algún lugar nuevo para ella o tal vez organizar algo en casa. Y si de regalos se trata, puedes pensar en un juego de cama delicado, una cardigan perfecta para la temporada de frío, también podría ser un juego delicado de joyería como un Swarovski.

mama-conservadora

Full tecnológica. Si tu mamá gusta de los celulares, laptops, tablets y todo aparato tecnológico que llegue a sus manos, tu búsqueda no será muy complicada, solo piensa en ese complemento perfecto, desde una funda novedosa, pasando por un lindo y práctico bolso hasta un mouse o audífonos inalámbricos.

mama-tecnologica

La vanidosa, ‘antes muerta que sencilla’. Si tu mamá es la que no deja de leer las revistas de glamour, moda y belleza, entonces lo mejor que puedes hacer es llevarla de compras y que escoja sus regalos personalmente. Sería genial que la puedas llevar a un desfile de modas o compartir un día de spa con ella.

mama-vanidosa

Viajera corazón. Si el estilo de tu mamá va por descubrir lugares nuevos, definitivamente el viaje sería el regalo perfecto, pero si el bolsillo no te lo permite, entonces un lindo juego de accesorios para viaje le encantara: lentes de sol, un kit para playa, ropa de trekking, o un kit de viajero (travel set para el cabello, palo selfie, cargador solar, etc).

mama-viajera

Una dulce mamá. Si tu mamá no puede resistirse a los postres, esta es tu oportunidad para que tú misma le prepares un postre o la invites a esa casa de té o cafetería tan de moda.

mama-dulcera