Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Disney busca personas para que vivan y trabajen en sus parques

Estilos de vida

Disney busca personas para que vivan y trabajen en sus parques

El trabajo soñado para los fanáticos del mundo de Disney se hizo realidad y tú podrías ser uno de los elegidos de esta convocatoria laboral.

La segunda compañía de entretenimiento más grande del mundo, Walt Disney Company ha abierto una convocatoria laboral solicitando personas de todo el mundo para que desempeñen diferentes cargos disponibles en sus parques temáticos.

Los requisitos dependerán de cada vacante, pero uno de los requerimientos indispensable es ser bilingüe y tener experiencia para el cargo que apliques. Algunas de las áreas solicitadas son: recursos humanos, analítica, tecnología y finanzas.

Disney ofrece un sueldo de 10 dólares por hora, durante 32 horas a la semana y si tienes un puesto donde puedes recibir propinas podrías incrementar sustancialmente tus ingresos.

Te otorgarán una visa especial de trabajo dentro de Disney, donde podrás acceder a transporte, alberca, gimnasios, laboratorios de computo, entre otras, y tendrás 30 días extras para viajar en cuento termines el año de trabajo.

Los interesados podrán participar de la convocatoria hasta el 5 de agosto de este año ingresando a este enlace para llenar su solicitud.