Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / ¿Dónde ver el partido de Perú vs Francia en pantalla grande?

Estilos de vida

¿Dónde ver el partido de Perú vs Francia en pantalla grande?

Este jueves 21 de junio, la Selección Peruana de Fútbol disputará su segundo partido en el mundial de Rusia 2018, en esta oportunidad se enfrentará al equipo de Francia, donde buscarán el triunfo para mantenerse en la Copa del Mundo.

El partido se realizará a las 10:00 a.m. (hora peruana), en la ciudad de Ekaterimburgo. En Lima, algunos lugares públicos habilitarán pantallas gigantes para que la hinchada peruana aliente a la selección a la distancia.

Alguno de los puntos a los que podrás acudir para ver en encuentro Perú-Francia en pantalla grande son:

Plaza de Armas

Plaza de Armas

La Municipalidad de Lima, como ya tiene costumbre, colocará pantallas gigantes frente a la Plaza de Armas (Pasaje Santa Rosa) para que las personas que están cerca al centro histórico de la capital puedan ver el partido. Previo y luego del encuentro se realizará un fan fest con show musical, juegos y premios.

Estadio Nacional

portada

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) anunció que el Estadio Nacional abrirá sus puestas desde las 9:00 a.m. para que la hinchada pueda ver el partido en tres pantallas gigantes, al igual que el duelo ante Dinamarca. Además, de las pantallas, este festival contará con actividades deportivas gracias al Camión del Deporte, zona para niños, patio de comidas, sorteos, música y más. Se recomienda ir con ropa ligera y no llevar auto.

Miraflores

Miraflores

La Municipalidad de Miraflores colocará pantallas gigantes para ver el partido en el Parque Kennedy. Además, se tiene previsto realizar un festival musical previo al encuentro futbolístico. El municipio recomendó no asistir en movilidad propia para evitar la congestión y facilitar el tránsito en casos de emergencias.

Alianza Francesa

La sede ubicada en Miraflores abrirá su puerta para hinchas peruanos y franceses que quieran alentar a sus equipos en sana competencia. El ingreso tiene una capacidad limitada para 700 personas.

Centros comerciales

Por otro lado, varios centros comerciales habilitarán pantallas gigantes en sus patios de comida además de actividades previas y post al partido. Entre las que ya anunciaron la proyección del partido están: Jockey Plaza de Surco, Mall Plaza Bellavista y Santa Anita.

¿Y tú dónde veras el partido mañana?