Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Decoración - El televisor espejo marca tendencia

Estilos de vida

Decoración - El televisor espejo marca tendencia

2017-05-30 15:34:00

La última Expo Deco 2017 nos ha dejado muchas ideas interesantes para compartir con ustedes. Incluyendo algunas propuestas en decoración como el ya conocido televisor-espejo.

Si bien es cierto los tv-espejo son una tendencia desde hace algunos años atrás, en el Perú recién han comenzado a ser una opción en los hogares, como bien nos lo cuentan los jóvenes empresarios de mirrortvperu.com, que con seis años en el mercado, decidieron apostar por esta empresa a partir de un viaje realizado a Brasil donde aprendieron el Know-how del negocio.

tvmirror-3

Y al parecer no están equivocados, ya que ahora las familias se enfrentan a tener cada vez menos espacio en los hogares modernos, lo que involucra una reorganización de los muebles y la decoración. En la cual esta apuesta parece ser bastante versátil ya que no importa el espacio o la habitación que deseas redecorar.

tvmirror-4

Desde el tradicional marco de espejo, pasando por modelos más contemporáneos o cumpliendo una función más de ornamento, la idea es desaparecer la tradicional pantalla de televisión y todos los artilugios de cables y consolas de juego para conseguir una zona limpia y con estilo.

tvmirror-1

Dubai, Brasil y EE. UU., son algunos de los países donde el uso de este servicio se visto bastante diversificado tanto para la industria hotelera, a nivel corporativo y por supuesto en las residencias.

tvmirror-2