Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Entérate por qué Amazon hace temblar a las marcas de moda "low cost"

Estilos de vida

Entérate por qué Amazon hace temblar a las marcas de moda "low cost"

2017-09-07 06:51:00

Hace 20 años, Amazon era una plataforma de e-commerce dedicada a vender casi todo lo que te puedas imaginar. Hoy por hoy, es casi imposible no encontrar cualquier tipo de producto en la gigante norteamericana. Este año, la primera gran sorpresa fue su apertura a supermercados físicos, con la compra de Whole Foods Market, el proveedor más grande de comida orgánica de Estados Unidos. Ahora Amazon ha decidido invertir en el competitivo mundo de la moda y de que forma.

Esta semana, Amazon lanzó su propia línea de moda, Find. La marca ya se está comercializando en Inglaterra, España y otros cuatro países europeos, y al contar con todo el respaldo de Amazon a su favor, está haciendo temblar a las firmas reinantes de la moda low cost.

Find, ha ingresado al mercado europeo con el eslogan “Find. Y crea tu propio estilo”, ofreciendo una colección para mujer, con más de 500 prendas por temporada, y otra para hombre. Pero no pienses que encontrarás solo piezas básicas en la plataforma, porque sus diseñadores se han inspirado en el street style europeo, con prendas innovadoras y divertidas para llenar los clósets.

Además, no olvidemos que Find cuenta con todas las ventajas de Amazon, como son sus políticas de compra y devoluciones gratuitas (en caso apliquen) y hasta el envío al día siguiente si eres usuario Amazon Prime. Si la tienda online quería conquistar el mercado de la moda de la misma forma que ha conquistado el de los libros parece que va por buen camino.