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Estilos de vida

¿Estás a dieta pero te mueres por comer una pizza? Solo sigue estos consejos

2017-09-27 17:16:00

La pizza y sus miles de posibles variaciones en sabores y texturas debe ser una de las favoritas de muchos, pero ¿qué sucede cuando estás a dieta y te mueres por comer una? Muy sencillo, buscamos la solución para darnos el gusto y no sentirnos culpables.

Por ello, aquí van algunos consejos bastante buenos, para disfrutar

1. Evita las proteínas llenas de sal y prefiere la carnes magras
¿Qué significa? Simple, evita el pepperoni, salchichas y el tocino y busca pizzas con pollo, anchoas o jamón en trozos.

2. Mejor en masa delgada

3. Si preparas la pizza en casa, intenta cocinar tu propia salsa de tomates

4. No comas directo de la caja
Sirve tu pizza en platos y verás una gran diferencia.

5. Añádele todos los vegetales posibles
Según los expertos esto ayuda a bajar el índica glucémico de una pizza, al mismo tiempo que aumenta la cantidad de fibra. Los vegetales y las proteínas magras son los mejores ingredientes que puedes poner en tu pizza pues te ayudarán a controlar el hambre y aumentar la sensación de saciedad.

6. No te lo comas solo ¡comparte!
Evita pedir una pizza para ti solo, compartir es la mejor solución para esto (o pedir la pizza más pequeña).

7. Retira el exceso de grasa
Si ves que una pizza tiene mucha grasa encima (aceite o queso derretido extra) simplemente pon una servilleta encima para quitar el exceso.

8. Evita las pizzas que ofrecen extra queso sobre la pizza o en sus bordes
Si la pizza ya viene con queso, no hay necesidad de agregar más.

9. No la acompañes con bebidas gaseosas.
Recuerda la gran cantidad de azúcar que contienen estas bebidas.