Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Estas serían las 5 razas de perros menos inteligentes según los especialistas ¿Estás de acuerdo?

Estilos de vida

Estas serían las 5 razas de perros menos inteligentes según los especialistas ¿Estás de acuerdo?

2017-11-30 12:00:00

Ya sabemos que no todos los perros son iguales y tu pequeña mascota siempre será la mejor ante tus ojos, sin embargo, según algunos especialistas existen algunos cachorros adorables que se quedan cortos en el departamento de inteligencia.

Hace ya algún tiempo atrás… En 1994, se les pidió a los jueces de los Kennel Clubs de Canadá y Estados Unidos que determinaran el nivel de inteligencia de varias razas de perros, basándose principalmente en la cantidad de repeticiones que los cachorros necesitaban para dominar los nuevos comandos. El Border Collie fue el campeón, seguido por otros que has visto entrenados como perros de servicio exitosos, como el German Shepherd Lab.

Sin embargo, los bebés de cuatro patas que formaron nuestra lista son algunas de las razas de perros menos inteligentes. ¡No verás a ninguno de ellos haciendo equipo con el departamento de policía o siendo comisionado para buscar y rescatar en el corto plazo! Pero eso no quitará que seguirán dándonos todo el amor y servicio incondicional a nosotros.

Estas son las cinco razas de perros menos inteligentes.

Borzoi
Los Borzois son muchas cosas: leales, independientes, voluntariosos, orgullosos, encantadores, afectuosos, ¿pero inteligentes? No tanto dicen algunos. Obtienen marcas por tener la intuición de un gato, pero sus otras cualidades parecidas a las de un gato (no son tan impulsivas como la mayoría de los perros para complacer a sus amos) las hacen difíciles de manejar algunas veces.

Chow Chow
Hay una diferencia entre inteligente e inteligente, y esa brecha es notable en el Chow Chow. La raza es leal a su familia, pero se vuelve muy dominante en el hogar y desconfía de los extraños. Necesitan un dueño que sea tranquilo, consistente y firme para establecer la ley, pero es difícil para la raza aceptar a los amigos y visitantes de la casa, a pesar de los intentos de capacitación.

Bulldogs
Estos cachorros son gentiles, cariñosos, de mal genio, amigables, persistentes, confiables, valientes, pero no verán ningún dominio en un curso de agilidad o husmeando senderos.

Basenji
Esta raza única es ampliamente conocida como el perro “barkless”: en lugar de ladrar, produce ruidos de carcaj. Entre eso y su tendencia felina a lavarse a sí mismos, el Basenji no tiene un puntaje alto en la clásica prueba de rasgo de perro.

Afghan Hound
Esta raza elegante y digna es notoriamente difícil de entrenar ni pensar en el housebreak. Lo que les falta en inteligencia, sin embargo, lo compensan con afecto hacia sus dueños. Son dulces y leales a los que aman, pero la raza desconfía de los extraños, así que no esperes un saludo cordial si te encuentras con uno a dar un paseo. Pero esto, no quita que sean hermosos.

Designed by Freepik