Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Estas son grandes ideas no navideñas para hacer en Navidad

Estilos de vida

Estas son grandes ideas no navideñas para hacer en Navidad

2017-12-01 17:03:00

Abrir regalos y sentarte debajo del árbol no son las únicas cosas que puedes hacer en Navidad. Aquí hay una lista de nuestras cosas divertidas y favoritas para hacer en el gran día.

Sal a comer
Muchos restaurantes (sobre todo en hoteles) estarán abiertos y tendrán menús de fiestas especiales. Desde tu restaurante local favorito hasta un lugar súper elegante, ¿por qué lidiar con platos sucios cuando no tienes que hacerlo?

Senderismo
¿Por qué no disfrutar del aire libre en estas fiestas? Ponte esas botas de montaña o zapatillas de deporte y recorre senderos para experimentar la belleza de la naturaleza este día de Navidad. ¿Qué mejor regalo que unos días de descanso al aire libre?

Pasa las fiestas en modo maratón de películas
¡Cinéfilos, es mejor que agreguen esta actividad a su lista de cosas favoritas para hacer en el día de Navidad! Aprovechen el día libre y a disfrutar de una función casi eterna con todas las palomitas de maíz que puedas comer. Es el momento perfecto para descubrir todo lo que tiene www.movistarplay.com.pe

Cultívate
Mientras que muchos de los principales museos están cerrados el día de Navidad, muchas galerías de arte pueden estar abiertos para que los turistas disfruten sus vacaciones.

Ofrece tu tiempo para una buena obra
Ofrécete como voluntario en un comedor de beneficencia local o en un banco de alimentos el día de Navidad para ayudar a traer algo de alegría navideña a los menos afortunados. Llevar sonrisas y alegría a aquellos que realmente lo necesitan es realmente encarnar el espíritu de la temporada de vacaciones.

Toma la carretera
¿Deseas salir de vacaciones, pero no quieres lidiar con largas colas en la seguridad y los aeropuertos abarrotados? Tómate un full day navideño y evita todo el problema que es viajar por algún transporte tradicional. Y para ahorrar, te contamos que los boletos a menudo cuestan menos el 25 de diciembre.

Tómate un descanso
Puede sonar sorprendente, pero muchos hoteles locales tienen habitaciones vacías y ofrecen ofertas el día de Navidad. Muchos sitios han reducido los precios para la Nochebuena y el día de Navidad, así que llévate a la familia y disfruta de una noche lejos, a solo un corto trayecto en coche de tu casa.

Disfruta de un desayuno navideño
Haga reservaciones para el desayuno de Navidad. El hecho de que algunas personas disfrutan de las comidas caseras no significa que tengas que lidiar con platos sucios y sacar la basura. La experiencia de los desayunos navideños de los grandes hoteles es increíble.