Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Estas son las 4 razones por las cuales es una buena idea compartir el viaje en auto

Estilos de vida

Estas son las 4 razones por las cuales es una buena idea compartir el viaje en auto

2017-11-15 12:56:00

¿Te interesa compartir el auto y ahorrar dinero? Considera estas razones por las cuales podría tener sentido que te unas a las filas de los conductores que gustan de compartir el carro en su día a día.

Si bien el uso compartido del automóvil puede sonar como un experimento vagamente utópico en la vida, en realidad es una idea simple y asequible que se está extendiendo en todo el mundo y hasta las empresas privadas de alquiler de autos funcionan bien. Así que, comienza a considerar estas razones por las cuales podría tener sentido que se una a los rangos de compartir el automóvil.

1. Eres un habitante de la ciudad
Probablemente este no sea una sorpresa. En ciudades transitables con buen transporte público, muchos no conducen todos los días, o incluso todas las semanas. Sin embargo, este no es nuestro caso, por lo que la opción de compartir el carro puede ayudarte a ahorrarte algunos cientos de soles al año en pagos como gasolina y hasta estacionamiento.

2. ¿Estás considerando comprar un segundo auto?
Compartir coche no es solo para los urbanitas. Si vives algo lejos de la ciudad y estás pensando agregar un segundo carro, mejor toma en consideración el armar un buen plan de conducción y ahorrarte no solo dinero sino también problemas. Además, recuerda que el medio ambiente te lo agradecerá.

3. Si tienes invitados
Utiliza tu auto en lugar en contratar algún servicio de renta de vehículos. Verás que ahorrarás no solo en el alquiler sino también en la comodidad de disponer de tu propio tiempo y sin presiones.

4. ¿Te gusta salir de la ciudad?
Si te gusta salir de la ciudad pero los costos que esto acarrean no son los mejores para tu bolsillo, organiza una escapada con amigos, de esta manera compartirás los gastos y disfrutarás en buena compañía de un viaje merecido.