Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Estas son las 7 razas de perros que más ladran

Estilos de vida

Estas son las 7 razas de perros que más ladran

2017-11-07 18:53:00
Estas son las 7 razas de perros que más ladran
Estas son las 7 razas de perros que más ladran
Estas son las 7 razas de perros que más ladran
Estas son las 7 razas de perros que más ladran

Varias razas son conocidas por ladrar, y a menos que pretenda comprar un perro guardián, es posible que desee tener esto en cuenta cuando seleccione un perro. A veces, simplemente necesita diagnosticar correctamente el problema y luego enseñar a su perro a detener el comportamiento.

1: Chihuahua
Consejo: Tu perro ladra porque quiere tu atención. En lugar de ignorar los ladridos o acallar a tu perro, da un paso atrás y trata de descubrir qué es lo que tu amigo intenta decirte.

2: Cairn Terrier
Sugerencia: en lugar de sentarte en su patio y leer un libro con su perro cerca, juegue un juego de buscar o enseñar un nuevo comando.

3: pastor alemán
Sugerencia: quema energía. Es posible que su perro necesite más estímulo para caminar o trotar más tiempo para sentirse parte del mundo mayor. Además, el ejercicio eliminará el exceso de energía que su perro quemará al ladrar.

4: Schnauzer miniatura
Sugerencia: contrata ayuda. Si descubre que tiene poco tiempo, contrate a un paseador de perros o un niño del vecindario que pueda entretener a su perro.

5: Terrier escocés
Consejo: Sé buena compañía. Mantenga a su perro adentro con usted, si es posible, para que su mejor amigo al menos pueda sentir su presencia.

6: Rottweiler
Sugerencia: Tal vez sin previo aviso le has enseñado a ladrar. Por ejemplo, el propietario que abre la puerta cuando el perro “habla” refuerza la idea del perro de que responderá a las órdenes vocales. Si este es el caso, tendrá que probar la modificación del comportamiento. Enséñele a su perro el comando “Cállate”: pídele a tu perro que ladre. Luego, sostenga un regalo frente a la nariz de su perro. Su perro inmediatamente dejará de ladrar para olfatear, momento en el que dirá: “Cállate”. Cuando tu perro cumpla, recompénsalo con aliento verbal y golpes. Después de tres segundos de silencio, dale un regalo a tu perro. Si su perro comete un error (y su amigo lo hará), aplauda para proporcionar una distracción y repita el ejercicio.

7: West Highland White Terrier
Sugerencia: los perros que ladran demasiado pueden ser completamente irritantes. Asegúrate de que tu mascota tenga en cuenta sus modales y ladridos solo cuando sea necesario, como cuando tu equipo de fútbol marca un touchdown.