Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Estas son las razas de perros perfectos para espacios pequeños

Estilos de vida

Estas son las razas de perros perfectos para espacios pequeños

2017-11-03 22:51:00

Ya sea que vivas en un departamento estrecho o en un pequeño bungalow, estas razas encajarán perfectamente en tu espacio. Estos son los 13 mejores perros para apartamentos y otros espacios pequeños.

1. Los Pug
Los pugs son compañeros leales y leales, y su tamaño compacto los hace perfectos para vivir en espacios pequeños. Estos bufones de cuatro patas son curiosos por naturaleza, por lo que requieren mucho tiempo para explorar sus alrededores en paseos. Sin embargo, una vez que están en casa, los pugs pueden relajarse y relajarse muy rápido. Se llevan bien con adultos y niños, y su naturaleza adaptable los convierte en maravillosas adiciones a los hogares que ya incluyen otras mascotas.

2. Yorkshire Terrier
Si estás buscando un perro vivo, cariñoso, pequeño en tamaño pero con una gran personalidad, entonces un Yorkshire Terrier o Yorkies, como se los conoce comúnmente, podrían ser la pareja perfecta. Los Yorkies han servido como compañeros de cuatro patas desde la época victoriana, y su popularidad ciertamente no ha disminuido en el siglo XXI. Su energía se puede sofocar con caminatas diarias, y son de bajo mantenimiento para arrancar: el desprendimiento mínimo significa que no tendrás que pasar constantemente la aspiradora del pelo de perro de tus muebles.

3. Bulldog Inglés
Según el American Kennel Club, los Bulldogs ingleses son famosos por ser tranquilos, valientes y muy protectores con sus amigos humanos. ¿La mejor parte? Los Bulldogs ingleses no requieren mucho ejercicio fuera de las caminatas regulares y el playdate vigoroso ocasional, que los hace perfectos para condominios y apartamentos.

4. Shih Tzu
¿Qué es más adecuado para la vida en un espacio pequeño que un perro que se considera una “raza de juguete”? Los largos abrigos de Shih Tzus pueden ser de alto mantenimiento, pero sus temperamentos suaves y su naturaleza afectuosa hacen que valga la pena el esfuerzo adicional cuando se trata de arreglarse. A pesar de que están alarmados por extraños, Shih Tzus se siente perfectamente cómodo en su propio territorio, y les encanta acurrucarse con las personas que adoran.

5. Chihuahua
¿Buscas un perro pequeño, dulce y algo descarado? ¡No busques más allá del Chihuahua! Los Chihuahueños son considerados perros de apartamento perfectos debido a su pequeña estatura (¡lo que los hace fáciles de cargar si estás en camino!), Y al hecho de que no requieren mucho ejercicio. Los chihuahuas están contentos con los hogares que consisten en adultos, niños y otras mascotas, pero prepárense para mimarlos: los chihuahuas requieren atención y forman lazos muy estrechos con los humanos que aman.

6. Galgo
Esta raza europea clásica es muy apreciada por los entusiastas caninos de todo el mundo. Pero no dejes que su estructura alta y delgada te engañe: considerados “perros domésticos suaves” según el American Kennel Club, los galgos en realidad no requieren mucho ejercicio más allá del sprint regular en el parque para perros para gastar su energía. Son inteligentes y fáciles de entrenar, pero su naturaleza independiente los convierte en compañeros solitarios que funcionan mejor en familias de una sola mascota.

7. Bulldog francés
Lindo, amigable y simplemente alegre, los Bulldogs Franceses (también conocidos como “Frenchies”) son excelentes perros de apartamento. No ladran mucho, y al igual que sus primos bulldog, requieren menos ejercicio que muchos otros amigos de cuatro patas. Debido a sus disposiciones lúdicas, tienden a llevarse bien con los extraños y son buenos con los niños. Ten cuidado, sin embargo, porque a los Frenchies no les va bien en temperaturas extremas, especialmente el calor. Si le da la bienvenida a uno en su pequeño espacio, asegúrese de tener aire acondicionado para mantenerlo fresco y cómodo durante el verano.

8. Gran danés
¡Sorpresa! Es difícil de creer que estos gentiles gigantes sean mascotas maravillosas para pequeños apartamentos, ¡pero es verdad! Los grandes daneses son perros pacientes y amigables, y contrarios a su estatura física magra, no requieren mucho ejercicio. Estas criaturas majestuosas pueden pasar todo el día relajados en el sofá, así que si estás buscando un amigo de cuatro patas con quien pasar el rato en Netflix, ¡un Gran Danés podría ser tu pareja perfecta!

9. Cavalier King Charles Spaniel
Aquí hay una raza sensible que adora estar cerca de las personas y es famosa por su buen comportamiento. (Además, ¿quién puede resistirse a esas caras?) Los Cavalier King Charles Spaniels funcionan bien como perros de apartamento porque son moderados y cariñosos con los humanos y otros animales. Otra ventaja es que se los considera una raza de juguete, lo que significa un despojo mínimo siempre que les hayas dado un cepillado semanal. El ejercicio diario es importante, así que prepárate para las visitas regulares al parque para jugar con otros perritos.

10. Dachshund
¿Sabías que el Dachshund fue criado inicialmente en Alemania para cazar tejones, conejos y zorros? Más de 300 años después, esta raza corta y enérgica se ha convertido en una opción muy apreciada por las familias de todo el mundo, especialmente las de casas pequeñas, condominios y apartamentos. Dachshunds se consideran perros muy inteligentes, lo que significa que se aburren fácilmente. Si planeas dejarlos en casa solos por largos períodos de tiempo, asegúrate de que haya suficiente para mantenerlos entretenidos.

11. Pinscher miniatura
El American Kennel Club sugiere que los Pinschers miniatura son la raza de perros ideal para pequeñas casas, condominios o apartamentos. A primera vista, puede parecer que fueron criados a escala.