Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Estas son las razones por las que todo niño debería crecer con un perro grande

Estilos de vida

Estas son las razones por las que todo niño debería crecer con un perro grande

2017-11-21 18:56:15

Dicen que cuando se trata de perros, cuanto más grande, mejor. Con un gran tamaño viene una gran seguridad, y también una mayor tranquilidad. “Muchos perros grandes tienden a sentirse seguros en su propia posición en el mundo, literal y figurativamente, y a menudo no se sienten tan obligados a probarse a sí mismos”, dice Denise Flaim, amante de los perros, criadora y editora de Little Kids y Sus perros grandes. “Si realmente quisieran, los perros grandes podrían ser unos matones bastante temibles”. Pero la mayoría sigue la filosofía de que solo porque puedes, no significa que debas hacerlo, y ellos saben que no tienes que esforzarte para ser respetado “, dice Flaim.

1. La mayoría de los perros de razas grandes no necesitan tanto ejercicio como crees
Muchos perros grandes y extra grandes, como los grandes daneses, fueron criados para ser perros guardianes, lo que requiere mucho tiempo sentados. Los perros más pequeños, por otro lado, suelen ser más movidos. “El tamaño no se correlaciona con el nivel de energía. Otras razas, como las de pastoreo o recuperación, son más pequeñas, pero requieren mucho más ejercicio para quemar su energía. La excepción: los cachorros. Cualquier cachorro, sin importar su raza o tamaño, suele estar en constante movimiento hasta que alcanza al menos los 18 meses a los dos años. Pero las crías de razas grandes y desgarbadas que aún crecen en sus extremidades no deben ser demasiado ejercitadas o corren el riesgo de lesionarse.

2. Los perros grandes son gigantes gentiles
Los perros de raza más grande no son tan frágiles como los cachorros y pueden mantenerse al día con los jóvenes humanos en el hogar, dice Flaim. “Pero eso no significa que los padres y los propietarios deban relajarse”. Aunque los perros grandes no son tan delicados como algunas razas más pequeñas, a los niños nunca se les debe permitir montarlos o agarrarlos bruscamente o tratarlos con falta de respeto”. Tanto los niños como los perros deben aprender a interactuar y respetarse mutuamente.

3. Los perros grandes son más fáciles de entrenar
Especialmente si comienzas cuando no son tan grandes, los perros de raza grande pueden aprender rápida y fácilmente. Tienden a tener mejores modales que las razas pequeñas, lo que puede deberse a la forma en que los tratan los humanos. Cuando tienes un perro grande, tienes un mayor incentivo para entrenarlo bien, y te quedas con el entrenamiento para asegurarte de que se porta bien. “La enseñanza de buenos modales y el entrenamiento son importantes para cualquier perro, sin importar su tamaño, pero son absolutamente cruciales para un perro grande. Una cosa es que un caniche de juguete muerda o te salte encima a que lo haga un danés gigante.

4. Los perros grandes son cariñosos y leales
Al igual que muchos de sus hermanos y hermanas más pequeños, los perros grandes son muy leales a su gente. Los mastines, por ejemplo, son una raza XL (los machos pueden pesar más de 200 libras!) Que han sido criados para proteger a las familias. Conocer la historia y la función de la raza que estás considerando obtener para la familia es importante, y asegurarte de encontrar un criador de buena reputación muy necesario, si estás adquiriendo un perro toma estos puntos en consideración.

5. Los perros grandes tienen un sorprendente autocontrol
Muchos perros pequeños quieren fingir que son grandes ladrando, saltando e incluso mordiendo. Los perros de raza gigante saben que no necesitan molestarse en esos detalles. “Este tipo de autocontrol y tolerancia es lo que admiro de muchos perros grandes “, dice Flaim.

6. Los perros grandes son simplemente divertidos
Si deseas lucir, intenta caminar con un Wolfhound o presentarte en el parque para perros con un Gran Pirineo. Los perros de raza gigante son inusuales y lo suficientemente dramáticos como para atraer mucha atención. Poseer uno le otorga la admisión a un club con muchos miembros geniales: perros XL y las personas que los aman.

Comprar o adoptar un perro de cualquier tamaño es una gran decisión. Pero con tantos cachorros y perros mayores que necesitan hogares, los criadores y los refugios están listos para ayudarte a encontrar el perrito perfecto para tu familia.