Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Estas son las vías de acceso que se cerrarán por el partido Perú vs Escocia

Estilos de vida

Estas son las vías de acceso que se cerrarán por el partido Perú vs Escocia

Si bien el encuentro amistoso entre las selecciones de Perú y Escocia se realizará a las 8 de la noche en el estadio Nacional, desde el mediodía se restringirá el tránsito vehicular en las vías de acceso al coloso José Díaz para facilitar el ingreso de los aficionados.

Las vías que estarán cerradas son José Díaz, Nicolás Corpancho, Saco Oliveros, Madre de Dios y la Av. Paseo de la República (sentido de norte a sur), desde la Av. 28 de Julio hasta Jr. Madre de Dios, entre otras calles, informó Elvira Moscoso, gerente de Transporte Urbano.

Moscoso señaló que las vías alternas que podrán usar los conductores son: Petit Thouars, Arequipa, República de Chile, Arenales, Salaverry, Cuba, Alejandro Tirado, 28 de Julio, José Gálvez e Iquitos.

Ver mapa:

Este será el último partido que jugará la Selección Peruana de Fútbol previo al mundial Rusia 2018, sin embargo aún se tiene dos encuentros amistosos que jugará en Europa contra Arabia Saudita y Suecia, antes de arribar a Rusia.