Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Este es el plan de desvío vehicular por el último recorrido del Señor de los Milagros

Estilos de vida

Este es el plan de desvío vehicular por el último recorrido del Señor de los Milagros

Con el fin de facilitar el desplazamiento de los miles de fieles, el jueves 1 de noviembre se ejecutará un plan de desvío vehicular por algunas calles del centro de la capital, debido al último recorrido procesional del año de la imagen del Señor de los Milagros, informó la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la Municipalidad de Lima.

Para tal efecto, se restringirá el acceso vehicular en las avenidas Tacna, Emancipación y los jirones Callao y Chancay, calles que forman parte del trayecto que seguirá la última salida del Cristo de Pachacamilla.

En ese sentido, la GTU recomienda a los conductores utilizar las siguientes vías como rutas alternas:

Norte a Sur:

Av. Francisco Pizarro – Av. Caquetá – Av. Alfonso Ugarte- Plaza Dos de Mayo-Alfonso Ugarte-Plaza Bolognesi y seguir su ruta.

Sur a Norte:

Av. Guzmán Blanco Plaza Bolognesi Av. Alfonso Ugarte- Plaza Dos de Mayo-Av. Alfonso Ugarte-Av. Caquetá y continuar ruta.

Oeste a Este:

Plaza Bolognesi- Av. Paseo Colón- Plaza Grau-Av. Grau- Av. Abancay y seguir ruta.

Este a Oeste:

Av. Abancay – Av. Grau- Plaza Grau- Av. Paseo Colón- Plaza Bolognesi y continuar su ruta.

Durante las horas que dure el evento religioso, inspectores de transporte orientarán a los conductores sobre las rutas alternas, a fin de evitar el congestionamiento vehicular, mientras que el personal de la Policía Nacional accionará de acuerdo a su competencia en materia de tránsito.

Fuente: Andina