Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Este es el único ingrediente que siempre deberías agregar a tu café

Estilos de vida

Este es el único ingrediente que siempre deberías agregar a tu café

2017-12-05 20:51:21

Antes de que podamos funcionar como seres humanos normales por la mañana, la mayoría de nosotros necesitamos una taza de café. Sin embargo, la forma en que lo tomamos varía ampliamente. Algunos de nosotros lo preparamos en casa, mientras que otros simplemente aparecen en la cafetería más cercana para tomar una taza rápida. Pero no importa dónde consigas tu dosis diaria de cafeína, nunca te conformes con una bebida aburrida y amarga. Además, agregar el azúcar no siempre es la respuesta, especialmente si estás tratando de eliminar las cosas dulces de tu dieta.

¿La solución? Aunque no lo creas, solo una pizca de sal, ¡Si, sal! puede transformar tu café de la mañana, de ser una bebida simple y ácida en una suave y cremosa al paladar.

Y este no es solo un viejo cuento. ¿Cómo funciona? Solo debes arrojar un poco de sal a tu taza de café para “neutralizar” o cancelar la amargura de la bebida. Cooking Light recomienda verter aproximadamente 1/8 de cucharadita de sal en los granos de café molidos antes de colocarlos en la cafetera.

Esa no es la única forma en que puedes obtener más potencia para tu brebaje. Otras adiciones, como el cacao en polvo, la canela, la lavanda y la vainilla o el extracto de coco, también pueden darle vida a tu taza de café de la mañana. Olvídate de todas esas mezclas y brebajes comerciales; tu taza de café perfecta te espera.