Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Este hábito matutino de 10 minutos te puede ayudar a quemar 400 calorías adicionales cada semana

Estilos de vida

Este hábito matutino de 10 minutos te puede ayudar a quemar 400 calorías adicionales cada semana

2017-10-18 11:33:00

Si eres de las personas que no pueden o no tienen suficiente tiempo para ir al gimnasio en la mañana tal vez esta sea una solución muy práctica para ayudarte a quemar algunas calorías diarias.

Esta nueva y mejorada forma de “entrenar” sin esfuerzo, te ayudará no solo a quemar algunos kilitos, sino que te convertirá en una persona mañanera muy activa. ¿Lo mejor? Con este hábito no necesitarás de un compañero de entrenamiento, ni mucho menos una bebida de esas “súper power” para sacarte de la cama. Si no puedes ir al gimnasio por la mañana, pero aún quieres cosechar todos los beneficios de los entrenamientos matutinos, simplemente organiza tu propia fiesta de baile personal.

Sí, lo leíste bien. Además de comenzar tu día con el pie derecho (literalmente), el baile tiene un montón de beneficios para la salud. Solo 10 minutos de baile pueden aumentar tu ritmo cardíaco, quemando hasta 60 calorías de una vez. Sin mencionar que puede aumentar tu estado de ánimo y darte una gran explosión de energía. ¡Hablamos de levantarnos y brillar en una!

Todo lo que necesitas es cambiar algunos hábitos. Cambia tu alarma para reproducir tu música movida favorita en la mañana, y muy pronto, te levantarás del lado derecho de la cama.

Y no te preocupes por escatimar en cardio. Convierte este hábito en una sesión de ejercicios diaria inspirada en la danza, que podría ayudarte a quemar hasta 400 calorías cada semana. ¡Te aseguramos que ni siquiera se sentirá como ejercicio!

Créditos imágenes

Designed by Freepik