Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Este sería el ejercicio perfecto para bajar de peso

Estilos de vida

Este sería el ejercicio perfecto para bajar de peso

2017-11-24 23:40:00

Estamos en ese momento del año en que realmente queremos hacer mucho ejercicio y estar preparados para recibir el verano y los días de sol, mar y arena con el mejor cuerpo posible, sin embargo, nos preguntamos que ejercicio es mejor a la hora de perder esos kilos de más. Pero, comenzando por los horarios, pasando por el presupuesto y finalmente lograr una actividad que realmente nos guste, siempre encontrarás una excusa a la hora de hacer ejercicios.

Selene Yeager, entrenadora personal desde hace 21 años, parece tener la solución. Ya que asegura que durante toda su carrera ha llegado a la conclusión de que sus clientes que practicaban bicicleta, perdían más de la mitad de su sobrepeso a diferencia de los que escogían otras rutinas de ejercicios.

Pero… ¿Qué hace al “cycling” tan especial?

Es más simple de lo que crees. Se trata de hacer un ejercicio que te haga feliz y la bicicleta puede practicarse en cualquier contexto además y no solo en los confines de un gimnasio. En un paseo por ejemplo.

No todo se trata de hacer ejercicio
La mayoría de las personas que se ejercitan porque tienen que hacerlo, fracasan. En la bicicleta puedes ir a distintos lugares, explorar e incluso compartir la actividad con más gente como amigos o familia. No miras el reloj esperando que se acabe la clase, sino que disfrutas del ejercicio sin darte cuenta.

El ciclyng en el gym también es bueno
La mayoría de las actividades al aire libre son aburridas cuando las transportas a un gimnasio. Pero el cycling, o incluso el spinning, pueden llegar a ser más entretenidos por el ritmo de las clases.

Puedes hacerlo todo el día
Nada suena mejor que quemar muchas calorías, mientras paseas en bicicleta.