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Estilos de vida

¡Este verano estrena cuerpo nuevo con esta rutina de ejercicios y dieta!

2017-12-06 11:39:00

A veces, darle una patada a esos kilitos de más, nos puede ayudar a re-ganar confianza (quizás) perdida. 3 kilos en una semana suena mucho, pero no lo es. Con sólo retener líquido en nuestro cuerpo, podemos acumular 3 kilos… o más.

No se trata de morir de hambre, sino de adquirir hábitos más saludables. Ten confianza, y pon en marcha este simple plan:

• Bebe mucha agua
Acelera tu metabolismo, elimina grasas y limpia tu cuerpo de toxinas.

• Cambia los carbohidratos refinados por vegetales
Disminuir el consumo de carbohidratos es uno de los métodos más eficaces para bajar de peso rápidamente. Pero no te olvides de reemplazarlos.

• Cardio 30 minutos por día
Un extra para que el proceso sea aún más rápido. Además de quemar calorías, tonificas.

• Come salmón
El salmón es una de las proteínas más recomendadas. No sólo te ayuda a bajar de peso saludablemente sino que sus nutrientes harán que tu piel brille

• ¿Píldoras anti-gases?
Deshazte de la hinchazón. Ve a la farmacia y pídele a tu farmacéutico unas tabletas antigases, tan simple como eso.

• Practica sentadillas
Un ejercicio completo para las piernas. Tonificarás y moldearás tu cuerpo.

Poniendo en práctica estos simples consejos, lograrás tu objetivo ¡antes de darte cuenta!