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Estilos de vida

Estos alimentos son muy beneficiosos para equilibrar las hormonas en los hombres

2017-10-05 19:59:00

Tanto los hombres como las mujeres necesitan consumir suficientes nutrientes estimuladores de las hormonas, en el caso de los hombres nos referimos a la testosterona. Estos estimuladores como el zinc, la vitamina D y las proteínas (aminoácidos esenciales), pueden reducir la necesidad de suplementos o el tener que hacer ejercicios para tener mejor rendimiento en la producción de testosterona.

Es por eso que si los caballeros desean aumentar su nivel de testosterona, debe tener en cuenta estos alimentos dentro de su dieta diaria:

Ajo
Contiene alicina, un componente que disminuye los niveles de estrés y baja el grado de cortisol, una substancia que pelea constantemente con la testosterona.
¿Cómo comerlo? Utilízalo en tus comidas o también consúmelo en píldoras.

Miel
Rico en boro, un mineral vinculado con los niveles de testosterona, además de contener óxido nítrico, el cual ayuda a que los vasos sanguíneos se abran, por lo que este dulce ingrediente puede ayudar a mantener erecciones más largas al hombre.
¿Cómo comerla? Con sólo cuatro cucharaditas de miel al día puedes aumentar los niveles de óxido nítrico en un 50 % y por lo tanto, elevar los niveles de testosterona en el cuerpo.

Col
Tiene una sustancia que logra reducir los niveles de estrógeno a la mirad y reforzar los niveles de la hormona masculina.
¿Cómo comerlo? 500 mg de col durante una semana, son suficientes para reducir niveles de estrógeno innecesario.

Sandia
Contiene un aminoácido llamado citrina que al entrar en el organismo masculino se convierte en arginina, que provoca un impulso de flujo sanguíneo y se convierte en una especie de viagra natural.
¿Cómo comerlo? Incluye rebanadas en tu dieta diaria.

Atún
Es rico en vitamina D, aporta proteínas y pocas calorías. Ayuda a la salud del corazón y mantiene los niveles de testosterona regular.
¿Como comerlo? Puede ser atún fresco o en lata. En ensalada, es lo más recomendable pero no en exceso ya que tiene Omega-3. un ácido graso que puede aumentar el riesgo de cáncer de próstata.

Leche
Es una gran fuente de proteína y calcio. Mantiene los huesos fuertes y aporta vitamina D al cuerpo.
¿Cómo tomarla? Asegúrate de tomar leche que tenga bajos niveles de grasa.

Huevo
Es el alimento que tiene mayor vitamina D, pero siempre debes de regularizar su consumo para que no caigas en excesos.
¿Cómo comerlo? Un huevo al día, es la cantidad perfecta para tu dieta diaria.

Ostras
El zinc que contiene es esencial en la pubertad y mantiene las hormonas masculinas en orden.
¿Cómo comerlo? Con limón y sal… perfecto.

Mariscos
Un plato de langostas ocasionalmente beneficiará enormemente tus niveles de testosterona, pues tan sólo un cangrejo contiene 43 % del zinc que deberíamos consumir diariamente.
¿Cómo comerlo? En un plato mezclado de mariscos y arroz, es el camino más rico.

Frijoles
Es una fuente de vitamina D y zinc, bastante bueno para la hormona masculina.
¿Cómo comerlos? Puedes agregar todos los frijoles que quieras a tu dieta diaria, pues además protegen la salud de tu corazón.

Carne
Los nutrientes de la carne cooperan esencialmente con la potenciación de la testosterona.
¿Cómo comerla? Elige cortes de carne magra únicamente y evita consumirla diariamente para que obtengas todos los beneficios sin que este alimento te afecte en otros sentidos

Uvas
Esta fruta contiene resveratrol, una sustancia que fortalece la actividad espermática
Cómo comerlas? Cómete un puñado de uvas rojas a diario para comenzar a activar los efectos de esta fruta en el incremento de tu testosterona.