Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Estos son los alimentos antiedad que no debes dejar de comer

Estilos de vida

Estos son los alimentos antiedad que no debes dejar de comer

2017-09-27 16:06:00

¡Olvídate de las miles de opciones de cremas antiedad! Lo que debes hacer es consumir todos aquellos nutrientes que ayudarán a tu piel a verse tersa y suave a través de los años. Estos son los superalimentos que te ayudarán a verte increíble.

¿Qué son los súper alimentos?()

Y la palabra superalimento no es sólo un decir, ya que incluso aparece en el diccionario como: “Un alimento considerado especialmente nutritivo o de alguna manera beneficioso para la salud y el bienestar”.

¿Cuáles son algunos de ellos?

1. Camu Camu.
No por nada, ostenta el título del alimento con mayor cantidad de vitamina C del planeta, lo que ayuda al colágeno y elasticidad de la piel. Además, esta fruta está llena de otras vitaminas y minerales, como hierro, fósforo, potasio, beta caroteno, calcio y aminoacidos. Ahora es muy fácil conseguir camu camu en polvo y sin sabor para que lo puedas agregar en tus bebidas y ensaladas.

2. Té matcha
Al parecer este súper té destronó al legendario té verde, ya que contiene galato de epigalocatequina, un tipo de antioxidante extremadamente potente. Y lo mejor de todo, ayuda a quemar más calorías ya que acelera el metabolismo. Desintoxica el cuerpo, calma y mejora el humor.

3. Açai
Es una baya parecida al arándano que posee infinidad de nutrientes. Originaria de Brasil y famosa por su altísima cantidad de antioxidantes. También es rico en minerales, vitaminas A, B y C y aminoácidos.

4. Granada
Tiene un alto contenido en vitamina C, B1, B2 y potasio. Además, tiene el triple de antioxidantes que el té verde, combate el cáncer de mama y disminuye el colesterol y la presión arterial.

5. Cacao
El cacao puede ser denominado un superalimento, gracias a su alta concentración de antioxidantes que ayuda a proteger el organismo del paso del tiempo. El cacao en estado crudo, 28 gramos te brindará ese 21% de dosis de vitamina C que tanto se recomienda.

Créditos imágenes
Designed by Freepik