Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Exhibirán esculturas en chocolate de Guerrero, Farfán y Cueva en el Parque Kennedy

Estilos de vida

Exhibirán esculturas en chocolate de Guerrero, Farfán y Cueva en el Parque Kennedy

Previo al partido entre Perú y Dinamarca, que marcará el retorno de la Selección Peruana a un mundial luego de 36 años, este viernes 15 de junio se mostrará en el Parque Kennedy las esculturas de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Christian Cueva, obras que han sido esculpidas en chocolate proveniente de excocaleras del Perú.

Las imágenes de tamaño real has sido realizadas por los maestros escultores de chocolate Juan Carlos López, de la escuela “El Dulce Hecho Arte” y Jorge Zamudio de “Sugar Art”, quienes han empleado 168 kilos de cacao. Una de las esculturas será terminada durante el evento para mostrar el trabajo de detales que emplean los artistas para una muestra como esta.

Esta actividad, organizada por la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), busca promover el trabajo de los agricultores cacaoteros que forman parte del Programa Presupuestal Desarrollo Alternativo Integral y Sostenible (DAIS). Además, ayuda a fomentar el consumo interno de cacao y del verdadero chocolate.

Los asistentes podrán apreciar y tomarse foto con las réplicas de nuestros jugadores desde las 7 de la mañana en el Parque Kennedy de Miraflores (esquina de la Av. Diagonal con calle Shell).

No te pierdas esta gran oportunidad de ver a nuestros seleccionados hechos en chocolate.