Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Facebook crea festejo para apoyar a Perú en Rusia 2018

Estilos de vida

Facebook crea festejo para apoyar a Perú en Rusia 2018

A un día de iniciar el encuentro futbolístico más importante del mundo, la red social Facebook se unió a la fiesta del Mundial de Rusia 2018 y como es su costumbre sorprendió a sus seguidores con una animación para apoyar a sus países. Y como era de esperarse, consideró a Perú en estos.

Así que cuando un usuario de esta red social escriba la frase ‘Vamos Perú’, automáticamente se generará una animación con los colores rojo y blanco, asemejando una bandera peruana.

Además se ha considerado objetos peruanos como el chullo, chalinas y hasta las populares vinchas con las orejas de Edison Flores. Para reproducir la animación solo deberás pulsar la publicación y listo.

Cabe señalar que la opción está disponible para todos los países que participan de mundial. Solo debes colocar la palabra ‘vamos’o ‘arriba’ seguida del nombre del país que desees apoyar.

De esta manera, se van calentando más los ánimos de los peruanos para ver este sábado 16 de junio, a las 11 de la mañana, a la selección de fútbol que se enfrentará a su primer rival, Dinamarca, en su regreso a la Copa del Mundo.